Aeroméxico le hizo un regalo muy especial al bebé que nació en el vuelo CDMX-Ciudad Juárez y te decimos de qué se trata.

El viernes 15 de marzo se hizo viral el video del nacimiento de un bebé a bordo de un avión de Aeroméxico.

Si bien usuarios de redes sociales enlistaron sus propuestas de regalo para el bebé, Aeroméxico ya confirmó cuál será su obsequio.

Aeroméxico se luce con vuelos gratis para el bebé que nació en uno de sus aviones

De acuerdo con un comunicado emitido por Aeroméxico, hay un regalo muy especial para el bebé que nació a bordo de un avión de la aerolínea.

Laa empresa dio a conocer que, al haber nacido en el marco de los 90 años de Aeroméxico, el bebé recibirá 90 vuelos gratis.

“Estamos muy emocionados de haber sido parte de esta gran historia que apenas comienza, y al haber ocurrido en el marco de nuestro 90 aniversario, lo celebraremos invitando a este bebé a volar 90 veces gratis con nosotros”

Aeroméxico
Comunicado de Aeroméxico

Asimismo, Aeroméxico aprovechó también el comunicado para agradecer el profesionalismo de la doctora que viajaba a bordo del vuelo AM113.

Y también el de la tripulación, quienes en todo momento apoyaron para que la bebé y la mamá pudieran llegar con bien a un hospital.

¿Cómo ocurrió el nacimiento de un bebé en pleno vuelo de Aeroméxico?

Durante la mañana del viernes 15 de marzo se dio a conocer el nacimiento de un bebé a bordo del vuelo AM113 MEX-CJS de Aeroméxico.

Mismo que realizaba la ruta de Ciudad de México a Ciudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo con los reportes, fue una doctora que viajaba como pasajera a bordo del mismo avión la que brindó sus servicios y experiencia.

Afortunadamente para la mamá, tripulantes y el resto de pasajeros de Aeroméxico, el bebé nació sin ningún inconveniente.

Y la mujer consiguió llegar en excelentes condiciones a un hospital de Chihuahua.

[object Object]

Cabe destacar que las reglas de Aeroméxico para que una mujer embarazada pueda abordar un avión, alertan sobre hacerlo después de las 36 semanas de gestación.

Si bien no prohiben el viaje a embarazos más avanzados, son claros con los riesgos que asume la pasajera.

En el caso del nacimiento registrado en el vuelo de Aeroméxico de CDMX a Ciudad Juárez, se desconoce el tiempo de gestación que tenía la mujer.