16 de octubre de 2021 | 13:09
CDMX

Papá golpea a hombre que estaba acosando a su hija en una papelería (video)

Un padre de familia golpea a un hombre que presuntamente se encontraba tomándole fotos al pecho de su hija
Hombre encargado de papelería que acosó a joven
Compartir en

México.- Un padre de familia golpeó a un hombre por presuntamente acosar a su hija dentro de una papelería.

Los hechos quedaron registrados en video por la víctima, quien habría grabado el momento en que su papá la defendió del encargado de la papelería.

El local se encuentra ubicado dentro de la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México (CDMX), en la avenida Ricardo Flores Magón esquina con Félix U. Gómez.

Cuando la joven acudió en compañía de sus padres para solicitar la impresión de su CURP, ésta se percató que el encargado de la papelería le estaba tomando fotos.

De inmediato comenzó a alertar a sus padres de la situación, por lo que como respuesta su papá acudió a enfrentar al encargado de la papelería.

Papá cachetea a hombre que acosó a su hija en papelería

El padre de familia, visiblemente molesto, se dirige hasta donde se encontraba el encargado de la perlería, donde de un golpe tiro el monitor que se encontraba en el mostrador.

Posteriormente le propina una cachetada al encargado de la papelería que terminó por derribar sus anteojos.

Al fondo de puede escuchar el audio del padre molesto reclamándole al hombre el por qué le toma fotos a su hija. Mientras, la adolescente grababa al encargado de la papelería, quien recibió gritos de “¡puerco, marrano!”.

Joven cuestiona si las autoridades hubieran hecho algo ante esta situación

La víctima compartió el video en redes sociales así como fotos del establecimiento y del encargado de la papelería.

Señalando que con esta acción busca a alertar a todas las mujeres de acciones como las que ella vivió por parte de este hombre.

Afortunadamente la adolescente cuenta que se encontraba en compañía de sus padres pero de no ser así pregunta, ¿qué hubiera pasado?

También reconoce que la violencia no es la solución en estos casos pero nuevamente cuestiona si las autoridades hubiesen hecho algo al respecto

Posted by Diana Santillan on Thursday, July 8, 2021