La periodista Claudia Mollinedo es llamada la “nueva Lady Polanco”, debido a un video que su subió a sus historias en Instagram, donde se queja del restaurante Bagatelle en CDMX.
Claudia Mollinedo mencionó que “la corrieron” junto a sus amigas del restaurante Bagatelle; no obstante, le dicen “nueva Lady Polanco”, debido a que ella misma reconoce que se quedó varios minutos después del cierre.
Claudia Mollinedo es la nueva Lady Polanco porque se quedó 30 minutos después del cierre del restaurante Bagatelle
En un video de un minuto, Claudia Mollinedo menciona que la sacaron a la calle con sus amigas del restaurante Bagatelle, esto a pesar de que pagaron una cuenta de 25 mil pesos.
Claudia Mollinedo señala que les prendieron las luces y las escolaron fuera del restaurante Bagatelle, “como si fueran delincuentes”.
Algo que considera un pésimo servicio por dejarlas en la calle, a pesar de que seguían consumiendo dentro del establecimiento.




Sin embargo, la polémica por llamarla la nueva Lady Polanco estalló cuando ella y sus amigas reconocen que las sacaron a la 1:30 a.m., siendo que el local cierra a la 1:00 a.m.
Dando a entender que esto no debía de pasar, que las tenían que seguir atendiendo a pesar de la hora del cierre.

Empleado del restaurante Bagatelle le dice a Claudia Mollinedo que se cierra a la 1 am
Algo curioso del video de Claudia Mollinedo, es que en un momento aparece un empleado del restaurante Bagatelle, al cual ella señala como el responsable de haberlas escoltado fuera del local.
Si bien Claudia Mollinedo lo quiere exhibir, el mismo empleado le menciona que el lugar se cierra a la 1:00 a.m., confirmando que ella y sus amigas se quedaron mucho después del cierre del restaurante Bagatelle.
Esto desató una ola de críticas en redes sociales, donde la llamaron la nueva Lady Polanco, por pensar que la debían de atender a ella y sus amigas aunque el restaurante ya había cerrado.



Mencionando que no importaba la cuenta de 25 mil pesos; a pesar de esta no se puede disponer del tiempo de la gente como uno quiera.

Con información de X.