Mueren en un accidente un automovilista y su perro en la carretera México-Toluca; el accidente ocurrió la madrugada del domingo 21 de noviembre en el kilómetro 27, a la altura de La Pila, en la alcaldía Cuajimalpa de la CDMX.

De acuerdo con los primeros reportes del Centro de Orientación Vial de la Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, (OVIAL-SSC-CDMX) alrededor de las 2:30 de la madrugada de este domingo.

Servicios de emergencia acudieron a la carretera México-Toluca en el kilómetro 27, a la altura del Desierto de los Leones por un percance.

Reporte de OVIAL del accidente de la carretera México-Toluca

Exceso de velocidad, la causa de la muerte del automovilista y su perro

Hasta este momento se presume que este accidente se pudo haber dado porque el conductor del automóvil iba a exceso de velocidad con dirección hacia la CDMX, pero que al pasar por una curva perdió el control.

El exceso de velocidad habría provocado que la unidad primero chocara contra uno de los muros de contención.

Pero debido a la velocidad y la fuerza del impacto del choque, los cuerpos del hombre y su perro quedarán a unos 20 o 30 metros de distancia del automóvil.

El automóvil quedó botado por partes sobre la cinta asfáltica, ya que, de acuerdo con los reportes de este accidente, al chocar por primera vez y arrojar los cuerpos sobre el muro de contención, el vehículo tomó la dirección contraria.

Esta unidad debido a la fuerza del choque, quedó irreconocible, ya que la mayoría de la carrocería quedó divida en partes, dejando al automóvil sin llantas, motor o cajuela.

automóvil del accidente de la carretera México-Toluca

Entre los primeros servicios de emergencia que llegaron a atender este accidente fueron la Guardia Nacional y Cruz Roja, quienes resguardaron la zona.

A la espera de que peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, llegarán para hacer el levantamiento de los cuerpos.

Así como determinar otras posibles causas de este accidente, dónde murieron un hombre y su perro.

Servicios de emergencia en accidente de la carretera México-Toluca

Fue hasta las 8 de la mañana de este domingo que los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX llegaron para cumplir con su trabajo.

Hasta este momento no se ha identificado al hombre que murió en este accidente.