Luchadores visitaron a Mateo, niño de 5 años que fue agredido por el Vikingo en un espectáculo de Lucha Libre en la alcaldía Venustiano Carranza el sábado 23 de mayo.

Los luchadores visitaron a Mateo en su domicilio para darle regalos y disculparse por la agresión que sufrió a manos de el Vikingo. Los profesionales que visitaron al niño son:

  • Cibernético
  • Octagón
  • Charlie Rocksatar
  • Marcela
  • Reina Dorada
  • Tigre Blanco
  • Tyson La Bestia

Los luchadores visitaron a Mateo para demostrarle que, lo hecho por el Vikingo, “así no es la Lucha Libre”.

Los 7 luchadores rechazaron abiertamente la agresión de el Vikingo contra el niño Mateo.

Luchadores ofrecen disculpa al niño Mateo

Durante su visita a Mateo, los luchadores se disculparon con su familia por la agresión que sufrió a manos de el Vikingo y aseguraron que así no es la Lucha Libre.

El luchador Charly Rockstar dijo que sentía mucho dolor por lo que le pasó a Mateo y afirmó que no quiere que el niño de 5 años “tenga esa impresión de la Lucha Libre”.

Por su parte, el luchador Cibernético dijo que no son “ese tipo de luchadores” y pidió que se le retire la licencia de luchador a el Vikingo por maltratar a Mateo.

el Vikingo fue liberado por no ocasionar lesiones graves en Mateo

Unas horas después de que el Vikingo fuera detenido por autoridades de la alcaldía Venustiano Carranza, el luchador fue liberado luego de que se considerara que no causó lesiones graves a Mateo de 5 años.

El 23 de mayo, Mateo acudió junto con su abuela a un espectáculo callejero de Lucha Libre en la colonia Aviación Civil. Cuando vio el espectáculo, quiso jugar con el Vikingo y le aplicó una llave.

Sin embargo, el luchador tomó del brazo al niño y lo aventó con fuerza hacia el asfalto, lo que provocó el enojo de los vecinos que comenzaron a acorralarlo hasta que las autoridades lo detuvieron.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la mamá de Mateo otorgó el perdón a el Vikingo, sin embargo, la madre desmintió esa versión.

La madre de Mateo indicó que no otorgó el perdón al luchador ya que su hijo se encontraba muy asustado de que lo fueran a agredir de nuevo.

Sin embargo, aclaró que le dijeron en el Ministerio Público le aseguraron que el Vikingo sería liberado, por lo que la mamá de Mateo decidió llevarlo a su casa a descansar.

Con información de Televisa