Una joven presuntamente sufrió el robo de su celular en el festival Pa’l Norte en Nuevo León. Cinco días después apareció en la Plaza de la Tecnología en CDMX.

La tuitera @paulinatrevino publicó que el fin de semana le robaron su celular; aunque no especifica dónde, presuntamente fue en el Pa’l Norte, pues en su foto de perfil está en el evento musical.

Ayer 17 de noviembre publicó una captura de pantalla con la ubicación de su celular: estaba en la Plaza de la Tecnología en CDMX

El robo de celulares es un delito común en conciertos, en muchas ocasiones las personas ladronas aprovechan los tumultos para bolsear a la gente.

Tuit

Le roban celular en Nuevo León y llega hasta CDMX

La tuitera @paulinatrevino publicó que el pasado fin de semana le robaron su celular. Todo parece indicar que fue en el festival Pa’l Norte en Nuevo León, pues en su foto de perfil se encuentra en el evento.

Tuit

Ayer 17 de noviembre publicó en Twitter una captura de pantalla con la ubicación de su celular: se encontraba en la Plaza de la Tecnología, en Eje Central, un lugar que se conoce por la venta de teléfonos robados.

@paulinatrevino contó que pudo encontrar su celular por la aplicación Find my iPhone.

Y aunque trató de denunciar el robo de su celular, autoridades de CDMX le dijeron a través de mensaje que tiene “dar seguimiento a su denuncia con las autoridades de su entidad”.

La joven que sufrió el robo de su celular especifica en su biografía de Twitter que vive en Monterrey.

El robo de celulares en conciertos es una práctica común en México. De hecho, no es raro que las personas hagan viajes a otros estados solo para ir a un festival de música y robar.

En 2019 una pareja fue detenida en CDMX por robar 22 teléfonos en Pa’l Norte.

Robo de celular en Pa’l Norte: Nuevo León busca dueños de 23 teléfonos

La Fiscalía de Nuevo León publicó una lista con 23 celulares robados en Pa’l Norte 2021.

La autoridad también publicó una foto de los celulares robados y llamó a las personas a que si identifican el suyo, les manden documentos que comprueben que el aparato es de su propiedad.

Lista de celulares robados y recuperados en Nuevo León
Lista de celulares robados y recuperados en Nuevo León