En redes sociales la fotografía de una joven conductora se hizo viral debido a que se encontraba distraída con su teléfono celular.

Y es que a diferencia de muchos quienes agarran el celular para poner música o buscar direcciones, la joven de Monterrey se encontraba viendo una serie televisiva.

Ve ‘The Office’ en el celular mientras maneja

En Reddit, un usuario compartió la fotografía de una joven quien dijo se encontraba manejando y utilizando su celular al mismo tiempo.

Y es que aunque en la fotografía se aprecia que la conductora porta el teléfono celular en tablero con ayuda de un accesorio, la joven estaba viendo una serie.

Además dijo el usuario en la red social, @alangeragarza, la conductora tenía puestos ambos earpods para ir escuchando “The Office”, una serie televisiva estadounidense.

“Vi a esta morra en un semáforo hoy, con el teléfono en el tablero y earpods viendo the office.”

@alangeragarza
Monterrey viral

Lo cual le causó molestia debido a que por acciones irresponsables como estas suelen ocurrir accidentes de tránsito.

“Y pensar que compartimos las calles con personas con este grado de idiotez.”

@alangeragarza

El celular es la tercera causa de accidentes automovilísticos

En los cometarios otros varios usuarios se mostraron igualmente disgustados por la imprudencia de la joven regia quien manejaba.

E incluso uno comento que dentro de esa misma serie hay un capitulo en el cual los personajes tuvieron un accidente por causas similares.

Critica a conductores en Monterrey

Otros por su parte señalaron que el lugar en fue tomada la fotografía, Leones, es un área la cual se destaca por sus malos conductores, por lo cual no es raro encontrara esas situaciones.

Critica a conductores en Monterrey
Critica a conductores en Monterrey
Critica a conductores en Monterrey

Sin embargo, también se dijo que no solo el celular es una distracción pues también el ir comiendo, fumando o bebiendo cualquier cosa puede ser riesgoso.

Y es que de acuerdo con ‘Bienestar 180’ el celular, con entre 15 y 20 por ciento, es la tercera causa de accidentes automovilísticos en México después de:

  • Exceso de velocidad
  • Influencia alcohólica