Un hombre, conductor de Uber, intentó atropellar a su exnovia cuando la vio salir de un bar en la alcaldía de Coyoacán acompañada y terminó impactándose con su acompañante, un médico de profesión..

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un vehículo se dirige directamente hacia una pareja que camina por calles de Coyoacán.

De acuerdo con el reportero vial, Carlos Jiménez, la intención del conductor, identificado como Jonathan, era la de atropellar a su exnovia.

Sin embargo, terminó impactando contra el hombre que la acompañaba, que resultó ser un médico.

Conductor de Uber atropella a doctor en venganza contra su exnovia

El conductor de Uber intentó atropellar a su exnovia cuando la vio salir del bar “Los herederos del padrino”, en Calzada del Hueso.

El hombre presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol cuando vio a su exnovia y decidió embestirla con el automóvil gris que conducía.

Sin embargo, el mayor impacto lo sufrió su acompañante, un doctor que fue arrastrado varios metros por el auto y que minutos antes caminaba por la calle con una mujer, al momento del ataque.

Fiscalía CDMX investiga agresiones tras ataque del conductor a exnovia

Tras el ataque donde un hombre atropelló a un doctor, identificado como Javier quien caminaba con la exnovia del conductor, la Fiscalía de la CDMX inició las investigaciones de la agresión en Coyoacán.

De acuerdo con los primeros reportes, el doctor sufrió fuertes lesiones luego de ser arrastrado varios metros por el auto.

El doctor resultó con un trauma craneoencefálico severo, así como diversas fracturas por ser atropellado por el exnovio de la mujer que acompañaba.

Sin embargo, pese a que el video evidencia el dolo con el que se cometió el ataque, sólo se acusó al conductor por lesiones culposas en contra de ambas víctimas, entre quienes se encuentra su exnovia.

Asimismo, no se ha reportado que el conductor y agresor del doctor y su exnovia haya sido detenido.