Un taxista colaboró con la detención de un par de ladrones que fueron ubicados por asaltar a una mujer, ya que el conductor atropelló a los sujetos cuando intentaban escapar.

El hecho quedó grabado en video, en el cual se muestran los momentos en los cuales el taxista logró atropellar a los ladrones que se transportaban a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con lo informado por medios locales de Perú, los ladrones que fueron atropellados habían asaltado instantes previos a una mujer, a quien despojaron de su teléfono celular.

Taxista atropella a sujetos que robaron un celular

Video captó momentos en los que ladrones fueron atropellado por un taxista

Fue en el distrito de San Martín de Porres, en Perú, cuando el taxista atropelló a un par de ladrones que acababan de asaltar a una mujer, colaborando así con la detención de los sujetos.

El video captado por una cámara de seguridad, muestra que el taxista arremetió en contra de los sujetos que se transportaban en una motocicleta, debido a que se percató del asalto.

Al inicio de la grabación se aprecia que el taxista detuvo la unidad y retrocedió un par de metros, mientras que un par de sujetos se alistaban para escapar del sitio en una motocicleta.

Sin embargo, el intento de huida por parte de los ladrones fue rápidamente frustrado, pues el taxista avanzó hacia ellos hasta atropellarlos, ya que se percató del robo.

Debido a que el impacto por parte del taxista fue menor, uno de los sujetos logró permanecer de pie y comenzó a correr para huir, dejando atrás a su cómplice.

Instantes después, en escena aparece un bus de transporte público, del cual descienden varios pasajeros que se abalanzaron en contra del ladrón para golpearlo.

Sujetos robaron celular a una mujer que esperaba un bus

Testigos refieren que la mujer estaba en el paradero esperando un bus, cuando los ladrones le arrebataron su celular y se alistaron para escapar, pero fueron atropellados por el taxista.

Según se indica en la información sobre el incidente, el ladrón que fue golpeado posteriormente fue entregado a la policía local, mientras que del otro se desconoce su destino.