Una camioneta atropelló a un ciclista en la CDMX por manejar a exceso de velocidad y luego se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron sobre Avenida Insurgentes al cruce con la calle Niza en la colonia Juárez la tarde de ayer, 14 de septiembre.

Fue la cuenta de Twitter del movimiento #NiUnRepartidorMenos quienes compartieron el video del suceso el cual fue captado por un motociclista que circulaba por la zona.

Video capta cómo camioneta atropella a un ciclista y se da a la fuga en CDMX

El movimiento #NiUnRepartidorMenos difundió en redes sociales el video que muestra cómo una camioneta atropelló a un ciclista en la CDMX y luego se dio a la fuga.

El video tiene una duración de dos minutos y se observa cómo la camioneta manejaba a exceso de velocidad, lo que ocasionó que al no conseguir frenar, atropellara a un ciclista que se encontraba cruzando la avenida.

Afortunadamente el ciclista no sufrió aparentes daños, pues segundos después se le observa ponerse de pie luego de que la camioneta lo hubiera derribado de su bicicleta.

El motociclista que captó en video la escena se estacionó cerca para acercarse a auxiliar al ciclista y ya estaba por llegar cuando el conductor de la camioneta arrancó y se dio a la fuga.

El conductor de la camioneta en ningún momento se bajó a ver si el ciclista que acababa de atropellar se encontraba bien.

Por su parte, el ciclista dijo que “me aventó bien cabrón” y el motociclista ofreció entregarle el video para que éste pudiera levantar su denuncia contra la camioneta que huyó tras el accidente.

¿Camioneta pertenecía a la Fiscalía de la CDMX? Esto sabemos

En dicho tuit, el movimiento dijo “cuando decimos que ni el gobierno y autoridades de Claudia Sheinbaum respetan a los demás, no mentimos y lo peor es que atropelló, se paró y se fue dejando tirado al ciclista”.

Este comentario contra el Gobierno de la CDMX es porque presuntamente la camioneta que atropelló al ciclista pertenecía al gobierno, pues portaba logos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

En otra publicación, #NiUnRepartidorMenos comparó los logos que portaba la camioneta que atropelló a un ciclista en la CDMX con el logotipo de la Fiscalía de la CDMX, los cuales coincidían.

En tanto, la Fiscalía de la CDMX no se ha pronunciado por estos hechos ni ha confirmado si la camioneta o el conductor pertenecían a la dependencia.