Desde Indios Verdes lanzan guerra sucia contra Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), por la desaparición de Ángel Olguín Bustamante.

Esta mañana se reportó que un par de sujetos comenzaron a repartir volantes contra Claudia Sheinbaum en la zona Indios Verdes, a unos metros de donde desapareció María Ángela Olguín Bustamante, ayer 19 de enero.

A partir de ello ciudadanos de la CDMX denunciaron que no es la primera vez que se registra “guerra sucia” contra la jefa de gobierno.

¿Guerra sucia contra Claudia Sheinbaum? Acusan reparto de folletos en su contra en Indios Verdes

Conforme a lo denunciado en redes sociales, en la estación Indios Verdes del Metrobús, a unos metros de donde se vió a Ángela Olguín Bustamente por última vez, dos ciudadanos llevaban a cabo acciones contra Sheinbaum.

Ello al repartir una serie de volantes en los que tenían plasmado el rostro de Claudia Sheinbaum, con la leyenda “La tragedia es Claudia” y algunas imágenes de accidentes ocurridos durante el gobierno de la mandataria.

De acuerdo con los ciudadanos denunciantes, los volantes eran repartidos con el afán de “desprestigiar” a Sheinbaum y su gobierno en la CDMX.

Por último, la mujer identificada como Nayeli cuestionó quién paga los volantes y a los repartidores de éstos; pues añadió que los dos ciudadanos cargaban una mochila llena de los folletos.

Ante dicha denuncia, otro ciudadano señaló que él ha encontrado a “varios” repartiendo folletos con el mismo objetivo.

¿La guerra sucia contra Claudia Sheinbaum es por la desaparición de Ángela Olguín en Indios Verdes?

Si bien los folletos en contra de la jefa de gobierno se repartieron muy cerca de donde Ángela Olgúin desapareció, la guerra sucia en su contra no señala el caso de la joven de 16 años.

Ello a pesar de que fue justo en los baños públicos cercanos al Metrobús de Indios Verdes donde la menor de edad desapareció cerca de las 17:45 horas, ello mientras esperaba la salida de su madre de los sanitarios.

Claudia Sheinbaum, una de las aspirantes a la presidencia de México en las elecciones 2024

Claudia Sheinbaum es considerada una de las aspirantes a la presidencia de México en las elecciones 2024, donde se decidirá quien elige la silla del ejecutivo federal.

De acuerdo con el tracking diario de hoy 20 de enero de SDPnoticias y MetricsMX, Claudia Sheinbaum cuenta con el 31.9% de apoyo de los mexicanos, poniéndose como la preferida para representar a Morena en las elecciones presidenciales.