Luego de casi 3 años del asesinato de Arely Menzoza, su feminicida ya fue detenido.

De acuerdo con reportes de diversos medios, el agresor de la hermana del exjugador del Club América, Alvin Mendoza, se localizó en la colonia Doctores, sitio en el cual fue detenido la tarde del 19 de septiembre.

El periodista Carlos Jiménez señaló que el perpetrador de la muerte de Arely Mendoza cayó luego de que la Fiscalía de la CDMX lo buscara por 3 años. Su presunto cómplice, conocido como Miguel, aún se encuentra prófugo.

¿Qué paso con Arely Mendoza, hermana del exjugador de Club América, Alvin Mendoza?

La hermana del exjugador del Club América, Arely Mendoza, festejaba la noche del 15 de septiembre del 2019 cuando fue asesinada por el feminicida y su hermano.

De acuerdo con Sin Embargo, luego del festejo, la mujer recibió 8 puñaladas en el tórax y en la espalda.

Posteriormente, el cómplice del feminicida llamó a la ambulancia; sin embargo, ya era tarde, pues en su traslado hacia el hospital, la hermana del exjugador del Club América ya no presentaba signos vitales.

Ante esto, el agresor y su cómplice acudieron a declarar en el Ministerio Público que se había suicidado; no obstante, las diligencias señalaron lo contrario, ya que se le encontraron 2 heridas a la altura de los pulmones.

De igual modo, familiares de Arely Mendoza subrayaron que luego de que se diera a conocer el hecho, el feminicida y su hermano escaparon.

Esto porque la Fiscalía de la CDMX habría recabado testimonios que los inculpaban, al igual que irregularidades dentro de las investigaciones.

Mamá de Arely Mendoza también sufrió un intento de feminicidio

Personas cercanas a Arely Mendoza también destacaron que su mamá sufrió un intento de feminicidio.

Lo anterior porque cuando la mujer de 59 años regresaba de efectuar actividad física en un parque de la colonia Álamos, en la Benito Juárez; un hombre identificado como Roberto “N” la atacó con un cuchillo.

Esto le provocaría no solo heridas en pómulo y nariz, sino también un desprendimiento y traumatismo ocular.