México.- El titular de la Agencia Digital de Innovación Pública de CDMX, Pepe Merino, fue exhibido en Twitter por pedirle la renuncia a una persona a través de WhatsApp.

La cuenta de Twitter @MediosTerror (que exhibe denuncias anónimas de malos tratos en medios de comunicación) publicó una captura de pantalla de una conversación entre Pepe Merino y una personas empleada.

Esta persona acusó al titular de la Agencia Digital de Innovación Pública de CDMX de intentar despedirla por WhatsApp.

Pepe Merino aclaró por la misma vía que es verdad que despidió a alguien, pero no fue el director de Gobierno Digital de CDMX, Eduardo Clark, como dice la captura de pantalla.

Acusan a Pepe Merino, funcionario en CDMX, por pedir renuncia a través de WhatsApp

La cuenta de Twitter @MediosTerror publicó una captura de pantalla de una personas que denunció al titular de la Agencia Digital de Innovación Pública de CDMX por intentar despedirlo a través de WhatsApp.

Según la imagen Pepe Merino reclama a una persona por su bajo desempeño laboral, luego le dice que realice su renuncia.

La persona le reclama porque no debe ser obligada a pedir su renuncia, sino que la tienen que despedir.

Más abajo de puede leer el apellido de “Clark”, por lo que se puede dar a entender que él es el involucrado.

Denuncia

Esto contestó Pepe Merino, funcionario en CDMX

El titular de la Agencia Digital de Innovación Pública de CDMX contestó a través de su cuenta de Twitter luego de la polémica por la acusación de petición de renuncia en WhatsApp.

Pepe Merino dijo que es verdad la captura de pantalla donde despidió a una persona por su mal desempeño.

El funcionario de CDMX dijo que todas las personas que trabajan en la Agencia Digital de Innovación Pública debe estar comprometidas y ser entregadas.

Pepe Merino dijo que mejorará las formas de despido y aclaró que no es Eduardo Clark, el involucrado.

Tuit de Pepe Merino

“En la ADIP hay un nivel de compromiso y entrega a la que algunos no están acostumbrados. Por mi equipo habla su desempeño y es un grupo del que me siento emotivamente orgulloso. Por mi parte, procuraré mejorar formas. Quienes han trabajado conmigo podrán dar mejor juicio que yo.”.

Pepe Merino