México.- Dolores Padierna, culpó a la mafia y el crimen organizado del triunfo de la alianza “Va por México” y su candidata Sandra Cuevas en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México (CDMX).

La abanderada por el partido de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) lamentó el triunfo de la coalición “Va por México” en la alcaldía Cuauhtémoc y acusó delitos electorales durante la elección.

Dolores Padierna señaló que “la derecha” no ganó la alcaldía Cuauhtémoc en la CDMX de manera justa, sino que lo hizo con maniobras de la mafia y el crimen organizado.

Remarcó que la política del Partido Revolucionario Institucional (PRI) consiste únicamente en la compra de votos.

Mientras que el Partido Acción Nacional (PAN) sí logró movilizar a sus aliados, razones por las que Morena no logró desplegar a todos sus electores.

Dolores Padierna asegura que Sandra Cuevas no tiene capacidad para gobernar la Cuauhtémoc

Dolores Padierna, candidata de Morena, también aseguro que la virtual ganadora de en alcaldía Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, no cuenta con las capacidades para convertirse en la futura alcaldesa.

Motivo que lleva a Dolores Padierna a pensar que la coalición “Va por México” colocó a Sandra Cuevas por intereses ajenos.

Dolores Padierna remató declarando que la virtual ganadora en alcaldía Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, podrá tener su domicilio en la demarcación pero no ha recorrido las calles.

Y lo que es verdaderamente preocupante son los intereses de “la mafia” por la llegada de Sandra Cuevas en la alcaldía Cuauhtémoc.

Sandra Cuevas, virtual ganadora de la alcaldía Cuauhtémoc

El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) 2021 ha arrojado como virtual ganadora de la alcaldía Cuauhtémoc a la candidata de la coalición “Va por México”, Sandra Cuevas.

Por lo que todo parece arrojar que Sandra Xantall Cuevas Nieves será la próxima alcaldesa de la alcaldía Cuauhtémoc.

Con 35 años, Sandra Cuevas, tiene 5 años de experiencia en el ámbito de la política. Estudió comercio internacional en la Universidad del Valle de México.

Además, Sandra Cuevas es la fundadora del proyecto social México Bonito y dueña de la galería de arte contemporáneo 11:11 y de la productora de eventos Danika.