Confrontan a Alejandro Moreno en una cafetería tras la marcha por el Instituto Nacional Electoral (INE); “avergüenzas a tu partido”, le gritaron dos mujeres.

El domingo 13 de noviembre, miles de mexicanos y mexicanas marcharon en defensa del INE ante la reforma electoral, en más de 50 ciudades de México y el mundo.

En el caso de la Ciudad de México (CDMX), miles de ciudadanos asistieron al Ángel de la Independencia para marchar desde ahí hasta el Monumento a la Revolución, donde concluyó la manifestación.

Entre los asistentes a la marcha por el INE se encontraba Alejandro Moreno, el líder nacional del PRI, quien recientemente negoció con Morena para la aprobación de la reforma que deja en labores de seguridad pública al Ejército.

Situación que causó que personas, al observar a Alejandro Moreno, le recordaron la situación y aseguran que cuando se de el momento votará a favor de la reforma electoral para “traicionar a México”.

Muestran repudió a Alejandro Moreno en marcha por el INE

En redes sociales circula el momento en el que una mujer confronta a Alejandro Moreno y lo señala como traidor, pues asegura que con tal de salvarse de la cárcel va a traicionar a México.

El evento ocurrió en una cafetería de la CDMX, donde Alejandro Moreno estaba acompañado de militantes del PRI y fue interceptado por un grupo de personas.

En la grabación se observa cómo la señora le reclama al líder nacional del PRI por haber votado a favor de la permanencia del Ejército en tareas de seguridad pública, con tal de salvarse de ir a la cárcel.

Ello por los presuntos delitos de los que se le han señalado luego de que Layda Sansores, gobernadora de Campeche, exhibiera supuestos actos ilícitos cometidos por el priista.

En ese sentido, las personas mostraron su repudio a Alejandro Moreno, y dijeron que “seguramente” va a votar a favor de la reforma electoral, a pesar de haber asistido a la marcha por el INE, por lo que lo calificaron como “una vergüenza” para su partido.

Sumado a Alejandro Moreno, también se señaló a Rubén Moreira por dicha situación, pues indicaron que él y los incondicionales legisladores de Alejandro Morena ayudarán a Morena a destruir al INE; todo a pesar de que el dirigente del PRI indicó que “estaban equivocados”.

“Ahorita, pero cuando hay que salvar su pellejo el señor (...) que vergüenza, avergüenzas a tu partido”

Señora que marchó por el INE

Alejandro Moreno presume asistencia a la marcha por el INE; “defenderemos la democracia”, asegura

Pese a las declaraciones en su contra, Alejandro Moreno se mostró feliz apoyando la defensa del INE, en la marcha del 13 de noviembre.

El líder nacional del PRI, acompañado por un grupo de militantes del partido, recorrió Paseo de la Reforma en la marcha por el INE, para mostrarse en desacuerdo con la reforma electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en la que se planea reemplazar al instituto por el INEC.

A través de Twitter, Alejandro Moreno compartió una serie de fotografías en donde luce sonriente y cargando la pancarta “el INE es intocable”.

El dirigente priista también señaló que el día de la macha por el INE fue histórico para México, y agregó que “no permitiremos que se vulnere la autoridad electoral”.

[object Object]