Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, viajó esta tarde a la ciudad de Campeche.

Esto porque la mandataria capitalina participará en “La Mañanera” del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Claudia Sheinbaum detalló que irá Campeche con el fin de detallar los resultados de la Jornada Nacional de Vacunación, campaña que inició en febrero y concluyó este jueves.

“El día de hoy son buenas noticias. La primera es que, el día de hoy cerramos la etapa de vacunación y el día de hoy cumplimos con vacunar los adultos de 18 años o más y vamos a hacer una serie de actividades que son de agradecimiento a la población y a todas las instituciones que nos ayudaron a vacunar”, dijo en conferencia de prensa.

La mandataria de la Cuarta Transformación confirmó que, hasta el momento, se han aplicado poco más de 13 millones de biológicos contra el Covid-19.

Claudia Sheinbaum comparte viaje a Campeche a través de Twitter

Cabe destacar que, fue la misma Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quién compartió la noticia de que viajaría a Campeche.

Fue en la red social de San Francisco,Twitter, donde difundió que iría al estado por invitación del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Claudia Sheinbaum también afirmó sentirse contenta por la respuesta de los ciudadanos capitalinos ante la Jornada Nacional de Vacunación.

“Debemos sentirnos orgullos@s. La Ciudad de México es de las metrópolis con mayor porcentaje de vacunación contra COVID-19 en el mundo #GraciasPorHacerloPosible . Una vez más l@s habitantes de la Ciudad muestran su solidaridad y participación. #orgullo”, declaró Claudia Sheinbaum.

De igual modo, la mandataria capitalina agradeció la labor del personal, así como de las dependencias de salud que hicieron posible el alcance de los resultados esperados.

Claudia Sheinbaum descarta sucesión presidencial, “estamos enfocamos en la CDMX”

En lo que cabe a la cuestión de la sucesión presidencial, Claudia Sheinbaum, lo descartó por el momento pues dijo estar enfocada en los problemas de la Ciudad de México.

“Estamos en la ciudad en este momento, enfocamos a la Ciudad de México por el momento”, puntualizó la mandataria capitalina.