Claudia Sheinbaum recibió a Ricardo Monreal este martes 21 de febrero, para sostener una reunión amigable, presumió el propio senador por medio de un mensaje que compartió en Twitter.

En su publicación, Ricardo Monreal compartió un breve video en el que mostró algunos de los momentos de la reunión amigable que tuvo con la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum.

En el video dado a conocer por el senador de Morena, se puede observar que la mandataria capitalina le dio un recorrido en el Palacio del Ayuntamiento, como parte del encuentro.

Cabe señalar que la reunión amigable entre Claudia Sheinbaum y Ricardo Monreal tiene lugar tras los enfrentamientos con Sandra Cuevas, alcaldesa en Cuauhtémoc y cercana al senador de Morena.

[object Object]

Ricardo Monreal presume “reunión amigable” con Claudia Sheinbaum

A través de Twitter, Ricardo Monreal Ávila presumió que tuvo una reunión amigable la tarde de este martes 21 de febrero, con la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo.

En su tuit, Ricardo Monreal compartió un video por medio del cual mostró algunos de los momentos que fueron parte de lo que aseguró, se trató de una reunión amigable con Claudia Sheinbaum.

Como parte del encuentro que se celebró en el Palacio del Ayuntamiento, la jefa de Gobierno le ofreció un recorrido al legislador federal, en el cual le mostró varias salas del recinto.

Al final del video que compartió Ricardo Monreal, se muestra que para concluir la reunión amigable, se despidió de Claudia Sheinbaum con un estrechón de manos.

Claudia Sheinbaum y Ricardo Monreal destacan que es necesaria la unidad

Sobre el encuentro con Claudia Sheinbaum que el mismo Ricardo Monreal calificó como una reunión amigable, el senador de Morena resaltó que es necesario que se mantengan las formas.

Al respecto, el coordinador de Morena en la Cámara de Senadores indicó que es necesario que se privilegien aspectos como el caso de la cortesía política, la diplomacia y las buenas formas.

Más tarde, Ricardo Monreal señaló que el encuentro fue “un gesto de unidad” de Morena para toda la clase política y con ello, demostrar que no hay diferencias.

Asimismo, expuso que la reunión se concretó con el fin de fortalecer al movimiento y con ello poder “salir victoriosos en 2024″.

Por su parte, la jefa de Gobierno de la CDMX compartió un mensaje en el que ofreció algunos detalles del encuentro que se llevó a cabo este martes 21 de febrero.

Claudia Sheinbaum indicó que durante la reunión con Ricardo Monreal, coincidieron en la importancia de que el movimiento de la Cuarta Transformación se mantenga en unidad.

Ante ello, agradeció al senador por la visita y destacó que el interés principal del movimiento, siempre será la transformación de la vida pública del país.