Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, anunció que renunciará a la política cuando termine su mandato en la demarcación de la Ciudad de México (CDMX), y los memes y mensajes irónicos no se hicieron esperar.

De acuerdo con Sandra Cuevas, tiene que dejar la vida pública debido a que “su temperamento y su forma de ser” no le permiten estar en un lugar “que genera tantos problemas y odio”.

De acuerdo con la alcaldesa, nunca antes había tenido un cargo público y desde la Cuauhtémoc se dio cuenta que la política en México “es un asco”.

Por ello, dijo que ya no aspira a nada más después que termine con su mandato en la alcaldía y, si bien afirma que hará todo de manera correcta, cuando termine su gobierno buscará las “cosas más bonitas” que hay en la vida.

“Sí, que se largue”; redes reaccionan con memes a retiro anunciado por Sandra Cuevas

Luego de que Sandra Cuevas anunció que se retirará de la política cuando termine con su mandato en la alcaldía Cuauhtémoc, usuarios de redes sociales reaccionaron con memes y comentarios irónicos.

Si bien hubo algunos que mostraron su apoyo a la alcaldesa; la mayoría mostró respaldo a su renuncia.

Con frases como “fuera” y “que se vaya” los usuarios mostraron su aprobación a su renuncia de la vida política de México y aseguraron “sí, que se largue”.

[object Object]
[object Object]

Algunos dudaron de sus palabras, pero están dispuestos a regalarle chocolates y flores todo el año si cumple y deja la política; otros fueron más allá y le pidieron que no se espere, que mejor presente su renuncia de una vez.

Asimismo, dijeron que si se va, Sandra Cuevas tendrá más tiempo para seguir estudiando, pues consideraron que la alcaldesa es “lo peor” que le ha pasado a Cuauhtémoc.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

Memes reclaman a Sandra Cuevas por polémica en el Kiosco Morisco de Santa María la Ribera

Por otra parte, los memes contra Sandra Cuevas no se dejaron esperar tras la polémica por los “sonideros” populares del Kiosco Morisco en Santa María La Rivera, colonia donde reside la alcaldesa.

Sandra Cuevas volvió a ser comparada con el personajes “comandante harina” tras el enfrentamiento entre vecinos y funcionarios de la alcaldía.

Asimismo, la “pintaron” como una pandillera con un cuchillo en la mano y recordaron el incidente con la Contraloría General de la CDMX, con lo que se convirtió en su icónica frase “¿A quién le vamos a partir la madre?”.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]