Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), le dio las gracias al grupo Coldplay por el hermoso detalle en el video musical “Humankind”.

A través de redes sociales, Claudia Sheinbaum agradeció que la banda de pop rock incluyera al Metrobús de la CDMX en el video de la canción Humankind, estrenado la noche del 17 de agosto de 2022.

“Hasta Coldplay ama el Metrobús” de la CDMX

Por su parte, el Metrobús compartió una imagen donde se puede ver la estación Insurgentes y aseguró que “hasta Coldplay ama Metrobús”.

La cuenta de Twitter del Metrobús de la CDMX mostró emoción por ser parte del video musical de Coldplay y, al estilo de Mike Wazowski, de Monsters Inc., el Metrobús se alegró porque “salimos en la portada”.

Y es que el video que fue grabado en México, muestra la estación Insurgentes que se ubica en la glorieta con el mismo nombre, donde comienza un recorrido por la ciudad que termina en el Foro Sol.

Coldplay graba video de nuevo sencillo “Humankind” en México con los mejores fans del mundo

Coldplay se presentó en el Foro Sol entre el 3 y 7 de abril de 2022 como parte de su gira por México por su disco “Music of the Spheres”.

Sin embargo, las presentaciones fueron aprovechadas por la agrupación británica para presentar el sencillo “Humankind” y además para grabar el video oficial.

De acuerdo con Coldplay, el video fue protagonizado por los mejores fans del mundo, como se refirieron a sus fans de México.

Vídeo de Humankind protagonizado por los mejores fans del mundo

Coldplay

El video, que recorre diferentes puntos emblemáticos de la CDMX; gobernada por Claudia Sheinbaum, hasta llegar al Foro Sol, donde Chris Martin y la agrupación interpreta “Humankind”

Este fue dirigido por Stevie Rae Gibs y James Marcus Haney, quienes acompañaron al grupo durante toda la gira.

Claudia Sheinbaum tiene más del 60% de aprobación en su gobierno; es la favorita para las elecciones 2024

Claudia Sheinbaum tiene más del 60% de la aprobación a su gobierno, según la Encuesta MetricsMX que SDPnoticias compartió en agosto.

De acuerdo con los resultados de la encuesta, Claudia Sheinbaum es la séptima gobernante con mayor aprobación, con el 66.3%, solo por detrás de:

  1. Mauricio Kuri (PAN) – Querétaro 68.6%
  2. Rubén Rocha (Morena) – Sinaloa 67.9%
  3. Alfonso Durazo (Morena) – Sonora 67.3%
  4. Mauricio Vila (PAN) – Yucatán 66.9%
  5. Miguel Navarro (Morena) – Nayarit 66.8%
  6. María Eugenia Campos (PAN) – Chihuahua 66.5%

Además, es la favorita para ser la candidata de Morena a las elecciones 2024 para el relevo de la presidencia, de acuerdo con el Tracking diario de SDNnoticias del 18 de agosto.

Claudia Sheinbaum tiene el 27.8% de las preferencias de voto, mientras que Marcelo Ebrard, cuenta con el 26.2%.