Rodrigo Ímaz Alarcón, de 40 años, será papá, por lo que Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), se convertirá en abuela.

A solo unas horas de que Claudia Sheinbaum compartiera los avances para su boda con la compra de su vestido de novia, se confirmó que Rodrigo Ímaz está por convertirse en papá.

Si bien Claudia Sheinbaum ya había compartido que pronto sería abuela, se confirmó que se trata de quien considera su primogénito, hijo de su exesposo Carlos Ímaz Gispert.

Claudia Sheinbaum comparte que será abuela; Rodrigo Ímaz se convierte en padre

El pasado 28 de octubre Claudia Sheinbaum compartió que se convertirá en abuela pronto, durante la entrega de tarjetas de becas en la alcaldía Álvaro Obregón.

En dicho evento la jefa de gobierno aseguró que la educación es algo que considera muy importante, tema del que siempre estuvo pendiente durante la crianza de sus dos hijos.

Además, compartió que. de hecho, pronto sería abuela debido a que uno de sus 2 hijos sumaría un miembro más a la familia; hoy, 2 de diciembre, se confirmó que se trata de Rodrigo Ímaz.

“Yo estoy convencida de que la educación es una de las mejores inversiones que podemos hacer.Yo tengo hijos ya mayores, de hecho voy a ser abuela pronto”

Claudia Sheinbaum

Rodrigo Ímaz tendrá a su primer hijo; Claudia Sheinbaum será abuela

Claudia Sheinbaum, de 60 años, se prepara para ser abuela con el primer hijo de Rodrigo Ímaz, a quien considera su primogénito al ser hijo de Carlos Ímaz Gispert, su exesposo, y Sandra Alarcón.

Claudia Sheinbaum se mostró emocionada de compartir que será abuela; anuncio que hizo antes de compartir su próximo matrimonio con su novio de la universidad, José María Tarriba.

Rodrigo Ímaz Alarcón es Licenciado en Artes Visuales por la Escuela Nacional de Artes Plásticas y maestro en Producción Artística por la Universidad Politécnica de Valencia.

Asimismo, ha sido reconocido con la Mención de Honor en el Premio de la Juventud de la CDMX en 2010, además de haber recibido diversas becas para el apoyo a su trabajo en las Artes Plásticas.

Claudia Sheinbaum continúa al frente rumbo a elecciones 2024

Claudia Sheinbaum continúa al frente en la intención del voto, rumbo a las elecciones 2024, para el relevo presidencial.

De acuerdo con el Tracking diario de SDPnoticias del 2 de diciembre, Sheinbaum tiene el 32.9% de la preferencia, seguida por Marcelo Ebrard con el 27.4%

Por otra parte, la “Encuesta de Encuestas” del 30 de noviembre, muestra a Claudia Sheinbaum con el 41.8% de las preferencias, seguida por Ebrard con el 31.9%., es decir, 10 puntos sobre el canciller.