Cinemex emitió un comunicado con el cual se disculpó por el caso de transfobia ocurrido ayer viernes 15 de abril, del que se denunció, ocurrió en su complejo en el centro comercial de Reforma 222.

Por medio de sus redes sociales, Cinemex difundió un comunicado en el que ofreció una disculpa a toda la comunidad que dijo, pudo haberse sentido ofendida por la agresión transfóbica denunciada.

De la misma forma, en su disculpa por el caso de transfobia, Cinemex se comprometió a reforzar sus políticas de respeto para todas las personas.

Cinemex

Cinemex se disculpa con toda la comunidad que “se sintió ofendida” por caso de transfobia

Luego de que ayer viernes 15 de abril la usuaria de Twitter, Lo Coletti denunció haber sido agredida por transfobia en el complejo de Reforma 222, Cinemex se disculpó por los hechos.

Debido a los hechos denunciados, Cinemex destacó que el compromiso de la empresa es el de ofrecer un servicio respetuoso a todas las personas que visitan sus complejos.

Asimismo, Cinemex refirió en su comunicado que todos los empleados de la empresa tienen la obligación de “cuidar la integridad de y el ambiente familiar” en todos sus complejos.

En ese sentido, Cinemex rechazó de forma categórica cualquier tipo de acción ofensiva que pudiera ocurrir al interior de sus instalaciones.

Por lo anterior, la empresa ofreció una disculpa a toda la comunidad que “se sintió ofendida” por el caso de transfobia ocurrido en el complejo que se ubica en Reforma 222.

“En Cinemex rechazamos toda agresión hacia cualquier persona ya sea en nuestros complejos o canales de comunicación”

Cinemex

Denuncian caso de transfobia en el Cinemex de Reforma 222

La disculpa ofrecida por Cinemex, se presentó luego de que la usuaria de Twitter, Lo Coletti, denunció que fue víctima de transfobia en el complejo de Reforma 222.

De acuerdo con lo señalado por la víctima de lo ocurrido ayer viernes 15 de abril, una empleada del cine le exigió a ella y una acompañante, que salieran del baño de mujeres.

La afectada agregó que al ser desalojada del baño de mujeres, la empleada del Cinemex llamó “caballeros” a ella y su acompañante.