Un video captado por un automovilista, muestra los momentos en los que ocurrió un asalto en Gran Canal, el cual no tuvo tuvo la misma suerte que el ocurrido en Santa Fe pues no hay detenidos.

De acuerdo con lo indicado en reportes, el asalto en Gran Canal cometido contra un conductor, se registró antes de la zona de San Juan de Aragón en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De la misma forma, en los datos del mismo video sobre el asalto en Gran Canal, se muestra que ocurrió durante la tarde del pasado martes 1 de noviembre.

Video muestra asalto contra automovilista en Gran Canal

En el video se logra apreciar que el asalto en Gran Canal en contra de un automovilista, fue cometido por tres de sujetos, uno de ellos que portaba una arma de fuego.

Aprovechando el alto total de los automóviles, dos sujetos a bordo de una motocicleta en la que viajaba un tercer cómplice, se aproximaron a la ventanilla del conductor de un vehículo negro.

Con la pistola que llevaba consigo, uno de los hombres comenzó a golpear el cristal el cual logró romper tras varios impactos que hizo con la cacha de la arma de fuego.

Ante ello, el asaltante logró abrir la puerta del auto y con la ayuda de otro sujeto, comenzó a forcejear con el conductor de la unidad para obligarlo a bajar de la misma.

Aun cuando la víctima intentó oponerse al asalto que sufrió sobre el Gran Canal, terminó por bajar de su vehículo, aunque reportes afirman que no lograron consumar el robo.

Sujetos querían despojar de 10 mil dólares a automovilista; le dispararon en el pecho

Sobre lo ocurrido, versiones indican que los sujetos siguieron al automovilista que se trata de un contador, desde el AICM, donde previamente cambió 10 mil dólares.

El reportero Antonio Nieto indica que en los hechos, los sujetos que aparecen en el video dispararon al pecho a su víctima, a pesar de lo cual no lograron quitarle el dinero.

A pesar de la amplia difusión del video donde se muestra el momento del asalto en Gran Canal, hasta el momento no se tendrá la misma suerte que lo ocurrido en Santa Fe.

No obstante, se indica que la motocicleta en la cual se trasladaban los 3 individuos que participaron en el asalto en Gran Canal, ya fue asegurada por la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

En cuanto al automovilista que fue víctima del intento de asalto, la información refiere que el impacto de arma de fuego se incrustó en su pulmón, por lo cual se encuentra grave.