La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, informó que este 7 de agosto termina la vacunación contra Covid-19 de segundas dosis para adultos de 40 a 49 años en 6 alcaldías.

Claudia Sheinbaum precisó que la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 que termina en adultos de 40 a 49 años en 6 alcaldías de la CDMX es para las últimas letras en apellidos y rezagados.

Fue el martes 3 de agosto cuando inició la vacunación contra el coronavirus con segunda dosis a personas de 40 a 49 años en 6 alcaldías.

CDMX: en estas alcaldías termina la segunda dosis de vacuna contra Covid-19 en adultos de 40 a 49

En 6 alcaldías de la Ciudad de México (CDMX) termina este 7 de agosto la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 en adultos de 40 a 49 años, informó Claudia Sheinbaum.

Como parte de la Fase 23 del Programa Nacional de Vacunación en la CDMX, del martes 3 a este sábado 7 de agosto, se inoculará con segunda dosis en las alcaldías:

  1. Milpa Alta
  2. Magdalena Contreras
  3. Cuajimalpa
  4. Tlalpan
  5. Coyoacán
  6. Tláhuac

Pide Claudia Sheinbaum a habitantes de CDMX vacunarse y cuidarse del Covid-19

Este 7 de agosto la CDMX termina la vacunación de segundas dosis para adultos de 40 a 49 años de 6 alcaldías, destacó la jefa del Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum.

Destacó que la vacunación en las 6 alcaldías será para las personas cuyo primer apellido inicie con las letras S,T,U,V,W,X,Y,Z, así como para los rezagados.

En su cuenta de Twitter, Claudia Sheinbaum hizo un llamado a los habitantes de la CDMX a vacunarse y continuar con los cuidados para evitar un contagio de Covid-19.

“Hoy terminamos con la vacunación de 2ª dosis para adultos de 40 a 49 años de Milpa Alta, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Tlalpan, Coyoacán y Tláhuac, con personas cuyo primer apellido inicia con S,T,U,V,W,X,Y,Z y los rezagos”

Claudia Sheinbaum
Tuit de Claudia Sheinbaum

¿Con qué vacuna termina segunda dosis de vacuna en adultos de 40 a 49 años en 6 alcaldías de CDMX?

Este sábado 7 de agosto se vacunará con segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 a los adultos de 40 a 49 años en 6 alcaldías de la CDMX.

El Gobierno de la CDMX dijo que se estima aplicar 284 mil 429 vacunas del martes 3 a este 7 de agosto como parte de la Fase 23 del Plan Nacional de Vacunación.

La vacunación es para las personas de más de 49 años que fueron vacunadas antes del 31 de mayo con el biológico AstraZeneca, y que no han recibido su segunda dosis