México.- Habitantes de las alcaldías Magdalena Contreras y Coyoacán reportan que así los ha recibido el gobierno de la Ciudad de México (CDMX) durante la vacunación contra Covid-19:

“Bienvenidos a su segunda dosis de la vacuna a las personas de 40 a 49 años. Gracias al esfuerzo del Licenciado Andrés Manuel López Obrador y de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. Nos toca seguir cuidándonos”

Durante la mañana de este martes 3 de agost,o la población de 40 a 49 años ha acudido a la sede del Estadio Olímpico Universitario para recibir su segunda dosis de la vacuna contra Covid-19.

Para su sorpresa, el gobierno de la Ciudad de México realizó la reproducción de un audio donde se llama a agradecer al presidente AMLO y Claudia Sheinbaum por la vacunación.

Pese a los contratiempos, se reporta que el proceso de inmunización para la población de 40 a 49 años se presento de manera ágil.

La segunda dosis contra Covid-19 de la vacuna AstraZeneca se está aplicando en las alcaldías Magdalena Contreras y Coyoacán.

Algunos otros usuarios en redes sociales reportan que es “mentira” que se esté reproduciendo un audio que hace alusión a AMLO y Claudia Sheinbaum.

El video se tomó en el “momento menos indicado”: Beatriz Olivares

Por su parte, la directora del Instituto del Juventud de la Ciudad de México (INJUVE) y encargada de la unidad vacunadora, Beatriz Olivares, reconoció que el video se tomó en el “momento menos indicado”.

Beatriz Adriana Olivares, confirmó que efectivamente la reproducción del audio se realizó durante el inicio de la jornada de vacunación la sede del Estadio Olímpico Universitario.

No obstante, de acuerdo con Beatriz Olivares el video se tomó en el “momento menos indicado”, puesto que durante el resto del día no se reproduce esa grabación.

Al ser cuestionada sobre el por qué el personal de la brigada de vacunación se encontraban reproduciendo el audio con megáfonos, la encargada de la unidad vacunadora espondió que esa pregunta debía hacerse a los compañeros que traían los megáfonos, quienes podían dar una respuesta directa.