Luego de chocar en calles de la alcaldía Cuauhtémoc en la CDMX con un Mercedes-Benz, un conductor fue golpeado y su auto fue quemado.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, el choque contra el Mercedes-Benz, ocurrió en la lateral de Viaducto a la altura de la calle Doctor Barragán en la colonia Buenos Aires de la alcaldía Cuauhtémoc.

Tras el choque, los pasajeros del Mercedes-Benz golpearon en 2 ocasiones al conductor del vehículo de color blanco y minutos más tarde, quemaron dicho auto.

Sujetos a bordo de Mercedes-Benz exigieron a conductor 60 mil pesos por el choque

Fue la mañana de este viernes 15 de abril cuando se registró un choque en el que estuvo involucrado un automóvil de lujo, Mercedes-Benz, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc en la CDMX.

Los reportes de las autoridades indican que tras el choque, los pasajeros del Mercedes-Benz encararon al conductor del auto blanco y le exigieron 60 mil pesos por el daño provocado.

Sin embargo, el automovilista indicó a los individuos que solo contaba con 20 mil pesos, por lo cual éstos golpearon al conductor.

Por dicha razón, el conductor afectado intentó escapar del sitio, pues corrió hacia la la colonia Narvarte, pese a lo cual los agresores, abordo del mismo Mercedes-Benz lo siguieron y volvieron a golpear.

Debido a lo ocurrido, el conductor agredido pidió el auxilio de los servicios de emergencia, por lo cual minutos más tarde fue atendido por paramédicos del ERUM.

Luego de ser atendido por las lesiones causadas por los agresores, el conductor regresó al punto donde había dejado su vehículo, pero se percató que la unidad fue quemada.

Conductor golpeado presentó una denuncia por golpes y su auto quemado

Ante el choque entre con el Mercedes-Benz, el conductor presentó la denuncia correspondiente en contra de los agresores, de quienes aseguró que ya los tiene plenamente identificados.

Al respecto, señaló que los sujetos habían ingresado ingresado a una Unidad Habitacional muy cerca del lugar donde ocurrió el incidente.

Hasta el momento se desconoce si los sujetos responsables de golpear al conductor y quemar el auto, ya fueron identificados o detenidos.