No importa que tengas un Tesla, ir a exceso de velocidad siempre es peligroso y el siguiente video es muestra de ello.

El conductor de un Tesla subió a toda velocidad una pendiente; sin embargo, al llegar arriba no disminuyó la aceleración, lo que provocó que su auto volara.

El problema es que la calle no seguía en recto, sino que el camino continuaba en descenso; así el Tesla volador se precipitó en caída libre, destruyéndose al aterrizar.

En el video podemos ver cómo partes del Tesla salen en todas direcciones cuando el auto toca el suelo; incluso el capó se abre, dejando al descubierto el motor.

Por si esto fuera poco, parece que nuestro Tesla volador sólo detuvo su camino al impactar con otro automóvil que estaba estacionado.

No se dieron muchos detalles; pero parece que esto fue planeado; tal parece que como parte de un juego del dueño del Tesla y sus amigos.

Los Tesla han estado involucrados en muchos accidentes recientemente

Al ser auto cada vez más requeridos, los Tesla han comenzado a copar las noticias de accidentes automovilísticos en los últimos años.

La gran mayoría, como pueden suponer, se debe a la imprudencia y falta de precaución de los conductores de un Tesla; quienes suponen que el auto se puede gestionar solo.

Además del Tesla volador, cuyo accidente se debió al exceso de velocidad, varios de estos vehículos han estado involucrados en diversos choques.

[object Object]

Esto debido a que los conductores dejan el piloto automático del Tesla encendido en la ciudad, sin estar al pendiente del camino; reportes indican que varios se duermen al volante.

El aumento en los accidentes de los Tesla ha preocupado a las autoridades de Estados Unidos, derivando en investigaciones más puntuales acerca del por qué sucede esto.

Pues no hay indicios de que otros automóviles aumenten su presencia en accidentes de tránsito, mientras que los Tesla se ven cada vez más involucrados en estos de diversas formas.

Con información de Reddit.