Un video que circula en redes sociales muestra los momentos en los cuales el conductor de un Porsche chocó a un automovilista en calles de la CDMX, tras lo cual lo agredió y amenazó con sus escoltas.

El video que se ha viralizado, muestra al conductor del Porsche pateando y golpeando la camioneta del automovilista, a quien el agresor también insultó en repetidas ocasiones.

De la misma forma, el video del incidente ocurrido en calles de la CDMX, muestra que el conductor del Porsche que agredió al automovilista, estaba acompañado de sujetos de los que se asegura, eran sus escoltas.

Conductor de Porsche chocó a automovilista e intentó huir

De acuerdo con lo indicado en reportes, el video del conductor del Porsche agrediendo e insultando a un automovilista con quien chocó en calles de la CDMX, fue captado el pasado 7 de marzo.

La información sobre el incidente refiere que fue en la autopista México-Toluca donde se registró el incidente entre un automovilista que manejaba su camioneta y el conductor del Porsche.

Según lo informado por el reportero Carlos Jiménez, el incidente ocurrió luego de que el conductor del Porsche de color verde, chocó la camioneta del afectado e intentó huir del sitio.

Ante ello, el automovilista quiso alcanzar al sujeto que lo chocó, pero éste, acompañado de sus escoltas, comenzó a agredir y amenazar al afectado, quien grabó en video lo ocurrido.

Conductor de Porsche respaldado por sus escoltas, agredió e insultó a automovilista

En el video, se muestra que el conductor del Porsche pateó la camioneta del automovilista afectado y lo insultó en diferentes oportunidades.

Durante las agresiones del individuo que ha sido identificado como un empresario, los escoltas que lo acompañaban no hicieron nada por detenerlo e incluso, se acercaron de forma amenazante al automovilista.

Hasta el momento se desconoce si el conductor del Porsche que fue grabado en video agrediendo a un automovilista a quien chocó previamente, fue denunciado ante las autoridades.

Cabe destacar que en días pasados, se dio a conocer otro video en el que se puede observar a un hombre agrediendo a una familia que circulaba en su auto sobre Churubusco.

Tras la difusión del video, el sujeto que agredió a la familia, así como el hijo del individuo que portaba una arma de fuego, fueron detenidos.