México. – El Centro Nacional de las Artes (Cenart), ubicado en la Ciudad de México (CDMX), inició un periodo de cuarentena, tras registros de casos de Covid-19.

Este 21 de junio, el Cenart, en CDMX, informó que inició un periodo de cuarentena a causa de Covid-19, a través de un comunicado.

“El Cenart informa del inicio de un periodo de cuarentena por causa de Covid-19, con el fin de salvaguardar la salud del público, los artistas y su personal, y en estricto apego a los protocolos en materia de salud”

Cenart
Cenart en cuarentena

Usuarios pueden pedir reembolsos por cuarentena en el Cenart, CDMX

En el Cenart se registraron 3 casos positivos de Covid-19 en la policía auxiliar de la CDMX que apoya la vigilancia del recinto, informó La Razón.

El Cenart tenía programadas funciones de la obra “Mensajes” de Larry Tremblay, así como funciones de “Ultramareadas”, de la compañía El Gallinero.

El Cenart informó que las personas que adquirieron boletos para actividades programadas, durante el tiempo de cuarentena, podrán solicitar su reembolso.

“Quienes hayan adquirido boletos para las actividades programadas durante el periodo de suspensión, podrán solicitar su reembolso en el sistema Ticketmaster, al teléfono: 5553259000”

Cenart

CDMX está en Semáforo amarillo

La CDMX desde este lunes 21 de junio hasta el 4 de julio estará en color amarillo del Semáforo Alerta Covid-19.

Tras estar por 15 días en color verde del Semáforo de Alerta Covid-19, la CDMX regresó a color amarillo.

Por el cambio de color de Semáforo, el gobierno de la CDMX anunció la suspensión de clases presenciales en las escuelas de educación básica.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, detalló que el cambió de Semáforo verde no involucró la apertura total de ninguna actividad.

Por lo cual, con el Semáforo color amarillo no se implementarán restricciones adicionales al proceso de reapertura.

En la CDMX, los teatros y cines operan al 50 por ciento de la capacidad de aforo.