Por el asesinato de un cliente en La Polar, las autoridades de la CDMX buscan a Sergio Gama, quien era jefe de seguridad en el restaurante y escolta de Doña Trini, la dueña.

Sergio Gama, también conocido como “Zet” o “Serch”, era el jefe de seguridad en La Polar y quien presuntamente sacó del restaurante el cuerpo de Antonio Monroy a la calle y lo azotó contra el suelo.

En redes sociales, el usuario Francisco Javier denunció que Sergio Gama “remató” a Antonio Monroy, el cliente de 57 años que fue golpeado por meseros de La Polar tras diferencias por la propina.

Además señala que vecinos de la colonia San Rafael, donde se encuentra La Polar, refieren que Sergio Gama era “altanero, violento y extorsionador”

¿Quién es Sergio Gama, jefe de seguridad en La Polar involucrado en la muerte de un cliente?

Sergio Gama es el jefe de seguridad en La Polar que fue captado en video sacando el cuerpo de Antonio Monroy del restaurante-bar de birria ubicado en Guillermo Prieto 129 de la colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc.

Cabe recordar que el homicidio en La Polar ocurrió el domingo 8 de enero y el lunes 9 se revelaron las imágenes captadas por cámaras de seguridad al exterior del restaurante.

En la toma se observa a quien sería Sergio Gama sacar el cuerpo del cliente que fue golpeado por los meseros y posteriormente lo azotó contra el suelo.

El impacto del cuerpo causó conmoción entre las personas que presenciaron el hecho violento, por lo que Sergio Gama les gritó que se retiraran.

Posteriormente el cuerpo de Antonio Monroy fue levantado por Sergio Gama y un policía de seguridad, que en principio se señaló pertenecía a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX.

Sin embargo, la SSC de la CDMX rechazó que un elemento de la institución estuviera involucrado en el caso de homicidio, por lo que señaló que el policía del video pertenecía a una empresa privada.

Sergio Gama no sólo es señalado por ser el jefe de seguridad en La Polar, sino por también ser el escolta de Doña Trini, la dueña del restaurante.

Cliente de La Polar murió de asfixia por estrangulamiento tras pleito con meseros por la propina

Este 10 de enero se reveló la causa de muerte del cliente de La Polar.

Antonio Monroy murió de asfixia por estrangulamiento luego de un pleito con los meseros quienes le exigían el pago excesivo de la propina.

El comensal se negó a pagarla, por lo que los meseros de La Polar lo encerraron en un cuarto donde lo golpearon y estrangularon hasta matarlo.

La acompañante de Antonio Monroy fue quien denunció los hechos, pues transmitió en vivo para reportar que su amigo era golpeado por los meseros en un cuarto y a ella le negaron el paso.

Finalmente el cuerpo del cliente fue abandonado en la calle presuntamente por orden de Sergio Gama, el jefe de seguridad de La Polar.

Autoridades de la CDMX liberarán órdenes de aprehensión por asesinato en La Polar

Luego de la muerte del cliente de La Polar, la Fiscalía de la CDMX detuvo al gerente del restaurante, identificado como Román Torres.

Sin embargo, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, aseguró que la carpeta de investigación se mantiene abierta para liberar otras órdenes de aprehensión.

Al momento el restaurante de birria La Polar ya fue clausurado por autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc, mientras que se busca al jefe de seguridad Sergio Gama.