La noche del miércoles 26 de noviembre se registró un accidente en la Ciudad de México (CDMX), luego de que un camión repartidor de refrescos Jarritos impactara varias viviendas en la colonia La Mexicana, en la alcaldía Álvaro Obregón.
Los hechos se registraron cuando el conductor del camión perdió el control de la unidad al intentar bajar por la calle Paso Florentino, también conocida como la “Bajada del diablo”.

Accidente en CDMX: camión repartidor impacta viviendas en La Mexicana, Álvaro Obregón
Un camión repartidor de refrescos Jarritos se vio envuelto en un accidente, cuando debido a lo empinado de la calle Paso Florentino, sumado a una ligera llovizna que cayó al suroeste de la CDMX, se impactó contra viviendas en la temida “Bajada del diablo”.
De acuerdo con videos, el conductor intentó bajar despacio por la pendiente de la calle Paso Florentino, debido al peligro que esta representa.
Sin embargo, ante lo resbaloso del cemento la unidad no tuvo tracción y terminó por estrellarse contra varios muros de viviendas y postes metálicos que los mismos vecinos han colocado debido a lo constante de esta situación.

Varias viviendas sufrieron daños en su estructura por esta situación, además de que dos adultos mayores requirieron atención de paramédicos tras presentar crisis nerviosa.
Esto debido a que fue el muro de su vivienda el que resultó con un boquete provocado por el impacto del camión, aunque por fortuna resultaron ilesos de este accidente.
Al lugar arribaron elementos de tránsito de la CDMX con el objetivo de resguardar la zona, así como de Protección Civil para realizar una evaluación de los daños.
Vecinos reprocharon que ya han reportado lo peligroso de la zona para el tránsito de vehículos, pero hasta el momento las autoridades han hecho caso omiso de esta situación.







