El titular de la Fiscalía del Estado de Michoacán negó que “El Licenciado”, presunto autor intelectual del asesinato del alcalde Carlos Manzo, sufriera tortura tras su arresto; los detalles.
Durante una conferencia de prensa, Carlos Torres Piña, fiscal de Michoacán, negó los señalamientos de tortura que hizo “El Licenciado” durante su audiencia y dijo que hay pruebas de ello.

Fiscalía de Michoacán niega tortura a “El Licenciado”, implicado en el asesinato de Carlos Manzo
Carlos Torres Piña, titular de la Fiscalía de Michoacán, dijo que los señalamiento de tortura que hicieron Jorge Armando, alías “El Licenciado”, y su defensa durante la audiencia son mentiras.



El fiscal de Michoacán resaltó que, desde que fue arrestado, “El Licenciado” se reservó su declaración, por lo que no se le pudo señalar de nada y aseguró que nunca fue torturado.
Asimismo, el fiscal Carlos Torres Piña resaltó que cuando “El Licenciado” ingresó al penal del Altiplano firmó un documento de conformidad que acredita que no fue maltratado ni mucho menos torturado.
Aunado a que realizó su la detención fue legal, por posesión de arma de fuego y droga, junto a la acusación de intentar sobornar a los agentes de seguridad.
Cabe mencionar que estas aclaraciones se dan luego de la audiencia del pasado 26 de noviembre, donde “El Licenciado” afirmó que fue víctima de golpes, torturas e incomunicación tras su arresto.
De acuerdo con “El Licenciado”, quienes cometieron los actos de tortura en su contra fueron agentes del Ministerio Público, mismos que amenazaron de matar a su esposa.
