México. - Un grupo de 13 trabajadores que forman parte del personal de un restaurante en Tijuana, en el estado de Baja California, resultó intoxicado.

Los hechos ocurrieron durante la noche de ayer domingo 10 de octubre en un restaurante que se localiza al interior de la Plaza Alameda Otay, en el municipio de Tijuana.

De acuerdo con lo informado por las autoridades locales, el grupo de 13 trabajadores que forma parte del personal del restaurante en Tijuana, Sirloin Stockade, sufrió la intoxicación mientras se encontraba en la cocina.

Trabajadores del restaurante en Tijuana se intoxicaron por monóxido de carbono

De la misma forma, se explica que los trabajadores del restaurante en Tijuana se intoxicaron debido a las altas concentraciones de monóxido de carbono.

Fue cerca de las 22:10 horas de ayer domingo cuando las autoridades locales fueron alertadas por la intoxicación de las 13 personas en el restaurante en Tijuana.

Luego de recibir el reporte, hasta el establecimiento dentro de la Plaza Alameda Otay de Tijuana, Baja California, se trasladaron elementos de Protección Civil Municipal.

En el lugar, los servicios de emergencia de Tijuana, Baja California, llevaron a cabo las respectivas labores de inspección y tras recopilar los elementos necesarios, se determinó que dentro de la cocina había altos niveles de monóxido de carbono.

Fue debido lo anterior que se intoxicaron los 13 trabajadores que forman parte del grupo de 17 empleados que labora en el restaurante en Tijuana, Baja California.

En cuanto al estado de salud del personal que resultó afectado, Protección Civil Municipal de Tijuana explicó que ninguno de ellos sufrió una intoxicación de gravedad.

Restaurante en Tijuana fue clausurado tras intoxicación de trabajadores

Los socorristas que se trasladaron al restaurante en Tijuana, brindaron la atención médica suficiente a los trabajadores intoxicados.

Por otro lado, el gobierno del municipio de Tijuana, Baja California, dio a conocer que debido a los hechos en el establecimiento, se procedió con las sanciones correspondientes.

En específico, se destaca, se realizó una amonestación, mientras que la Dirección de Bomberos de la demarcación procedió con la clausura del lugar.