México.- Un intento de secuestro, que derivó en un asesinato, fue captado en video por ciudadanos de Tijuana, ya que este ocurrió a plena luz del día y en una de las rutas más transitadas del municipio de Baja California.

El video muestra a 3 jóvenes forcejeando, en medio del bulevar Cucapah, de Tijuana, Baja California.

En el video se ve cómo 2 sujetos tratan de secuestrar a su víctima, la cual forcejea e impide que se la lleven por algunos segundos. Todo esto frente a conductores que prefirieron evadir el pleito, en vez de intervenir.

Al final, los secuestradores disparan en 2 ocasiones a su víctima, para luego intentar meterla a un vehículo tipo sedán. Posteriormente le vuelven a disparar.

Quienes grabaron el video gritan algo a los sujetos que mataron al joven de Tijuana.

Detienen a sujetos que mataron a joven en medio de avenida de Tijuana

Debido a que el video del intento de secuestro y asesinato se hizo viral, las autoridades iniciaron las pesquisas para dar con los responsables.

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Baja California, Pedro Cruz Camanera, indicó que los agresores fueron detenidos muy poco tiempo después del asesinato e intento de secuestro en el bulevar Cucapah de Tijuana, a plena luz del día y frente a testigos.

La víctima fue encontrada dentro del carro que se ve al final del video. Los plagiarios fueron localizados en la colonia Granjas Familiares de Matamoros.

Los agresores trataron de escapar de las autoridades por los techos e hirieron a un policía con un objeto contundente, pero fueron aprehendidos.

Los detenidos supuestamente son de Sinaloa y Michoacán. La víctima tendría 35 años de edad. Según las autoridades, el intento de secuestro y asesinato se dio por asuntos relacionados a las drogas.