Tere Jiménez la candidata de la coalición “Va por Aguascalientes”, firmó un acuerdo en el cual se comprometió a impulsar políticas públicas en beneficio de la juventud. Sector de gran prioridad para Aguascalientes.

En Aguascalientes, los jóvenes representan casi el 30% de la población estatal. La juventud para Tere Jiménez representa una prioridad dentro de sus propuestas de campaña.

La candidata Tere Jiménez destacó que desde el Instituto de Educación se impulsarán proyectos en todas las direcciones que permitan que cada vez más jóvenes concluyan sus estudios.

Además el compromiso está en poder permitir que los jóvenes puedan complementar su formación en otras partes del mundo.

“Nosotros queremos que todos tengan las mismas oportunidades de desarrollo, queremos un Aguascalientes fortalecido”

Tere Jiménez, candidata de la coalición “Va por Aguascalientes”

Por ello Aguascalientes buscaría impulsar políticas públicas a favor de la juventud, para la plenitud y la felicidad de los jóvenes aguascalentenses.

¿Cuáles son las propuestas de la candidata Tere Jiménez?

La candidata de la coalición “Va por Aguascalientes”, Tere Jiménez propuso lo siguiente:

  • Becas de Movilidad Internacional
  • Becas de Titulación
  • Becas en apoyo a deportistas
  • Apoyo a emprendimiento son algunos de los proyectos que impulsará su administración.

De esta forma los jóvenes de Aguascalientes podrán acceder a mejores oportunidades estudiantiles que les permitan continuar sus estudios, al mismo tiempo que Aguascalientes crecerá en términos de educación.

La candidata Tere Jiménez, de esta forma, muestra su preocupación hacía la educación de la juventud en la búsqueda para que tengan mejores oportunidades de desarrollo.

Aguascalientes tendría pleno compromiso con la juventud

Tere Jiménez con esta propuesta se compromete a impulsar políticas públicas en beneficio de la juventud. Para continuar adelante la juventud resulta un sector importante. Con esta propuesta la candidata buscará eliminar la deserción escolar en Aguascalientes.

Otra de las propuestas de Tere Jiménez para impulsar políticas públicas en beneficio de la juventud, se trata de la pulsera “Estudiante Seguro”, con la que planea que los jóvenes lleguen bien a sus destinos

Con el programa ‘JovenEsEmprender’, se velará por aquellos jóvenes que tengan en mente algún proyecto de emprendimiento y el gobierno contribuiría para ver sus sueños puestos en acción.

Además la candidata a gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, promoverá la actividad deportiva y cultural para los jóvenes, a fin de prevenir adicciones y otras problemáticas a las que la juventud se enfrenta actualmente.

Tere Jiménez, de esta forma, reafirma su compromiso con este sector en los primeros días de su campaña electoral.