El pasado martes 21 de febrero ocurrió un aparatoso accidente en la avenida Río de Janeiro de la colonia Campanario III Etapa C, Campestre-Lomas en el municipio de Chihuahua, Chihuahua, donde murió un menor de edad.

En el accidente se vieron involucrados tres vehículos, entre ellos una camioneta tipo pick up Lobo de color rojo que provocó la colisión con los otros automotores.

De acuerdo con videos de vigilancia que circulan por redes sociales. se puede observar el momento del impacto, cuando la conductora de la camioneta color rojo impacta sobre otra camioneta de color blanco en la avenida Río de Janeiro.

En los breves instantes de la grabación se puede ver cómo es que la camioneta de color rojo acelera de manera precipitada.

La camioneta Lobo pick up pierde el control, se levanta un poco del asfalto, posiblemente por la velocidad que llevaba, y parece que choca con otros objetos. Después se impacta directamente contra la camioneta de color blanco, que era conducida por el menor de edad, identificado como Rolando “T” de 17 años de edad.

Luego de esta primer colisión, la camioneta pick up Lobo chocó con un tercer vehículo, del cual hasta ahora se desconoce el estado de salud de su conductor.

Rolando “T” menor de edad involucrado en el accidente de avenida Río de Janeiro en Chihuahua murió

De acuerdo con información de redes sociales de amigos y familiares, Rolando “T”, menor de edad involucrado en el accidente de avenida Río de Janeiro en Chihuahua, murió tras pasar días hospitalizado.

[object Object]

Por el momento se sabe que el acompañante de Rolando “T” aún se encuentra hospitalizado de gravedad.

Conductora de accidente de Chihuahua en Río de Janeiro es detenida; le dio un ataque mientras conducía

Luego de este accidente de Chihuahua en Río de Janeiro, la conductora de la camioneta pick up Lobo fue detenida por autoridades estatales, en atención a un probable caso de homicidio involuntario.

Por ahora la conductora se encuentra en el hospital tras el fuerte impacto, la mujer menciona que le dio un ataque epiléptico mientras conducía.

En tanto otras versiones refieren que fue un ataque cardiaco lo que provocó que perdiera el control de su vehículo y causará el accidente de Chihuahua en avenida Río de Janeiro donde murió un menor de edad.