Tras los rumores, al fin se ha confirmado que la tercera temporada de Yo soy Betty, la fea es un hecho y sí se estará estrenando por Amazon Prime Video.

A través de un comunicado, Amazon Prime Video ha emocionado a todos los fans de Yo soy Betty, la fea al confirmar la secuela de esta historia que cautivó al mundo entero.

[object Object]

Amazon Prime Video estrenará tercera temporada de Yo soy Betty, la fea 20 años después de su final

Ante los rumores de una tercera temporada y la cual aún se desconocía donde sería estrenada, Amazon Prime Video ya confirmó la secuela de Yo soy Betty, la fea.

Secuela de la aclamada telenovela colombiana la cual se llamará “Betty la fea”, y se situara 20 años después del final de la serie original.

“Nos encontramos más que emocionados de colaborar con nuestros socios de Estudios RCN para llevar la evolución de esta historia universalmente atractiva e inspiradora, a los clientes de Prime Video a nivel mundial”.

Amazon Prime Video

Tercera temporada de Yo soy Betty, la fea llegará a Amazon Prime Video en 2024

A ante la confirmación de la tercera temporada de Yo soy Betty, la fea ya también se sabe cuándo se estrenara.

Y por fortuna los fan de Yo soy Betty, la fea no tendrán que esperar tanto como se lo imaginaban, pues la tercera temporada llegara a Amazon Prime Video en 2024

Yo soy Betty, la fea regresará con tercera temporada y en julio arrancan las grabaciones

De acuerdo con información del periodista colombiano y experto en telenovelas, Carlos Ochoa, ya se está preparando la tercera temporada de Yo soy Betty, la fea.

Por lo que tras el rumor ya es un hecho que Yo soy Betty, la fea estrenará su tercera temporada, pues esta se comenzaría a grabar próximamente el 24 de julio de 2023.

Con una trama en el cual la hija de Yo soy Betty, la fea y Don Armando sería la protagonista de la historia, para comenzar una nueva generación en EcoModa.

La hija de los protagonistas de Yo soy Betty, la fea en su tercera temporada, regresaría al país con 22 años y graduada en diseño de modas.

Yo soy Betty, la fea estrenará su tercera temporada sin varios actores icónicos

Una de las actualizaciones sobre la tercera temporada de Yo soy Betty, la fea es que habrá recorte de actores.

Pues hay 4 nombres a los cuales la producción de la tercera temporada de la exitosa telenovela Yo soy Betty, la fea no estaría contemplando.

Recortes que ya han entristecido a varios fans, pues dos personajes del Cuartel de las Feas serían eliminados definitivamente.

Por lo que las actrices eliminadas para la historia de Yo soy Betty, la fea en su tercera temporada serían:

  • Paula Peña -de 68 años- quien fuera Sofía López de Rodríguez, la secretaria de la vicepresidencia financiera de EcoModa
  • María Eugenia Arboleda -de 52 años- quien fue Mariana Valdés, la secretaria de gerencia de puntos de venta de EcoModa y más tarde recepcionista
  • Adriana Franco -de 68 años- quien fue Julia Solano de Pinzón, madre de Yo soy Betty, la fea
  • Martha Isabel Bolaño -de 49 años- quien fue Jenny García conocida como la pupuchurra
[object Object]