A través de redes sociales, se dio a conocer que la telenovela colombiana, ‘Betty la fea’ ya se encuentra disponible en Amazon Prime Video.

Una vez más ‘Betty la fea’, telenovela que anteriormente estaba disponible en Netflix y que salió el pasado mes de junio, ahora se ha mudado de casa.

Pues ‘Betty la fea’ ahora está disponible en Amazon Prime Video luego de estar 4 meses ausente de las plataformas digitales.

Pero ahora, Amazon Prime Video reveló en sus redes que ‘Betty la fea’ formaba parte de su catálogo.

¿Cuándo se estrena ‘Betty la fea’ en Amazon Prime Video?

Amazon Prime Video ha sorprendido a todos sus usuarios y fans al revelar que la telenovela ‘Betty la fea’, ya se encuentra disponible en su catálogo.

Es decir que los 334 episodios de ‘Betty la fea’, ya están disponibles en Amazon Prime Video desde el pasado 22 de noviembre.

Tal fue la emoción de que ahora ‘Betty la fea’ esté disponible en Amazon Prime Video que los fans ya han hecho tendencia el nombre de Betty.

Incluso el actor Jorge Enrique Arabello, quien interpretó a Don Armando, confirmó la noticia de que ‘Betty la fea’ ahora estaba disponible en Amazon Prime Video.

La salida de ‘Betty la fea’ de Netflix

Por mucho tiempo, la telenovela colombiana ‘Betty la fea’, la cual ha tenido al menos 28 adaptaciones en todo el mundo, estuvo disponible en Netflix.

Sin embargo, ‘Betty la fea’, historia creada por Fernando Gaitán, salió de su catálogo el pasado 11 de junio del 2022.

Esto pese a que por mucho tiempo, ‘Betty la fea’ se posicionó en el top 10 de lo más visto en Netflix pero, como parte de la renovación de su catálogo terminaron por retirarla.

Y aunque en redes sociales se inició una campaña para que ‘Betty la fea’ no fuera quitada de Netflix, esto no terminó ayudando.

Pero ahora, los fans se han vuelto locos al saber que de nueva cuenta pueden disfrutar de ‘Betty la fea’ en streaming a través de Amazon Prime Video.