La tercera temporada de Yo soy Betty, la fea abordaría su divorcio de Don Armando, tal y como lo vivió su protagonista Ana María Orozco grabando la exitosa telenovela.

Tras el rumor que se dice que Yo soy Betty, la fea tendrá tercera temporada, también ya se habla de cómo es que será.

Al parecer todo apunta a que la tercera temporada de Yo soy Betty, la fea que protagoniza la actriz Ana María Orozco de 49 años de edad, estaría reviviendo un complicado momento de su vida.

Yo soy Betty, la Fea

Ana María Orozco, protagonista de “Yo soy Betty, la fea”, volvería a vivir un divorcio

Yo soy Betty, la fea abordaría el divorcio de Don Armando -Jorge Enrique Abello de 54 años de edad- en la tercera temporada tal y cómo lo vivió su protagonista Ana María Orozco, aunque no con su coprotagonista.

Se dice que la secuela hablaría de la vida de los protagonistas 20 años después de los hechos ocurridos en 1999, pero la cual partiría de la separación.

Por lo que la pareja conformada por Beatriz Pinzón y Don Armando tomarían caminos diferentes a nivel sentimental, mientras ambos aún son la cabeza de la ficticia empresa Eco Moda.

Yo soy Betty, la Fea

Hecho muy parecido al que vivió Ana María Orozco, protagonista de la exitosa telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea.

Dado a que la actriz Ana María Orozco pasó por un divorcio mientras grababa Yo soy Betty, la fea.

Aunque el asunto no quedaba ahí, sino que Ana María Orozco se divorcio de Julián Arango de 53 años de edad quien diera vida a Hugo Lombardi en la exitosa telenovela.

Hecho que fue sin duda un momento complicado para los actores de Yo soy Betty, la fea, debido a la tensión que se vivió entre Ana María Orozco y Julián Arango.

Pese a que la historia en la tercera temporada sería adaptada con divorcio tal y como lo vivió su protagonista, al parecer la idea de que Betty y Don Armando no tuvieron un “felices por siempre” no está del todo rechazada.

Ya que para algunos fans esto daría un toque realista a la historia, el cual podría beneficiar y dar un toque más interesante a la tercera temporada de Yo soy Betty, la fea.

Tercera temporada de Yo soy Betty, la fea adaptaría su divorcio cómo lo vivió su protagonista