Al parecer desde hace mucho la nueva temporada de Yo soy Betty, la fea estuvo frente a nosotros y no nos dimos cuenta.

Tras el rumor que ha surgido esta semana, el cual apunta que Yo soy Betty, la fea tendrá nueva temporada, al parecer no sería noticia nueva.

Debido a que sus propios protagonistas Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello quienes dieron vida a Betty, la fea y Don Armando respectivamente habrían dado pistas.

Indicios de nueva temporada de “Yo soy Betty, la fea que estuvieron frente a nosotros y no nos dimos cuenta desde hace ya algunos meses atrás.

Yo soy, Betty la fea

Betty, la fea y Don Armando revelaron nueva temporada hace 91 días

Todo indica que Betty, la fea y Don Armando habrían revelado nueva temporada frente a nosotros y no nos dimos cuenta.

Esto conforme a un par de fotos en redes sociales, las cuales fueron publicadas por Ana María Orozco (Beatriz Pinzón) y Jorge Enrique Abello (Don Armando) en mayo pasado y que son la misma imagen.

Esto luego de que Ana María Orozco de 49 años de edad y protagonista de “Yo soy Betty, la fea” publicara una foto en su Instagram que título “de reencuentro con mis queridos”.

Debido a que en dicha imagen Ana María Orozco aparece junto a Jorge Enrique Abello de 54 años de edad, actor quien dio vida a Don Armando y el representante artístico Alejandro Vannelli.

Y lo que parece solo ser una foto de reencuentro, podría ser algo más, esto conforma a la manera en que Jorge Enrique Abello compartió esa misma imagen.

Por su parte, Jorge Enrique Abello compartió igualmente la fotografía en su Instagram con el mensaje de “todo puede volver a comenzar”.

Mensaje que en ese entonces pasó desapercibido, pero que al parecer nos hablaba de la nueva temporada de “Yo soy Betty, la fea” que estuvo frente a nosotros y no nos dimos cuenta de tal coincidencia.

Pese a que solo es una suposición a los fans de “Yo soy Betty, la fea” les da una esperanza de que si se de una nueva temporada, aunque aún no hay nada confirmado oficialmente.