¿Yelena Belova aparece en el cuarto capítulo de ‘Hawkeye’? Esta nota puede contener spoilers.

El cuarto capítulo de la serie de ‘Hawkeye’ se ha estrenado en la plataforma de Disney+ y los usuarios están vueltos locos en Twitter por la introducción de uno de los personajes más esperados.

En este nuevo capítulo de ‘Hawkeye’, se profundiza un poco más sobre la relación que construyen Clint Barton (Jeremy Renner) y Kate Bishop (Hailee Steinfeld).

Además de más misterios y easter eggs en ‘Hawkeye’, se presentó a quien asumirá el manto de Black Widow que Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) dejó : Yelena Belova (Florence Pugh).

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

El cuarto capítulo de ‘Hawkeye’ se vuelve tendencia por Yelena Belova

El cuarto capítulo de ‘Hawkeye’ ha roto las redes sociales, no solo porque en este nuevo episodio sale por fin Yelena Belova.

Cabe recordar que Yelena Belova aparece en las escenas postcrédito de la película de ‘Black Widow’, en donde fue enviada a matar a Clint por ser aparentemente el responsable de la muerte de Natasha.

Y ahora, el tan anhelado capítulo cuatro de la serie de ‘Hawkeye’ por fin ha introducido a Yelena Belova quien busca venganza por la muerte de su hermana, Natasha Romanoff.

Los usuarios al verla han explotado de emoción pues, si bien no mostraron a Kingpin, quien se cree es el tío de Maya López, también conocida como Echo, han introducido a la nueva Black Widow.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

Prometen que próximo capítulo de ‘Hawkeye’ explotará el Internet

Sin embargo, pese a las pistas y a la introducción de Yelena Belova en ‘Hawkeye’, un nuevo reporte aseguró que el quinto capítulo hará que todo el Internet explote.

De acuerdo con TVLine, el quinto capítulo de ‘Hawkeye’ hará que todo el Internet y las redes sociales exploten, mismo que se transmitirá el próximo 15 de diciembre.

Aunque no se dieron más detalles o explicaciones sobre el porqué este parece ser el mejor capítulo de ‘Hawkeye’, las teorías ya han comenzado.

Muchos aseguran que este va a ser el capítulo en donde el Kingpin de Vincent D’Onofrio -quien apareció en Daredevil-, hará su introducción, junto a más acción por parte de Yelena Belova.

Cabe resaltar que el próximo episodio de ‘Hawkeye’ se estrenará el mismo día que ‘Spider-Man: No Way Home’, al menos en México.