Se acerca Halloween y, con ello el nuevo proyecto de Marvel, el cual estaría inspirado en los cómics de ‘Werewolf by Night’.

De acuerdo a la información, ‘Werewolf by Night’ de Marvel estaría disponible en la plataforma de Disney+ para el 2022, por lo que ahora la casa de las ideas estaría haciendo casting.

Aparentemente, todo apunta a que estarían buscando un protagonista de origen latino ya que sería un live action cuya producción empezaría a principios del 2022.

Según la descripción para el papel de ‘Werewolf by Night’, Disney y Marvel estarían en búsqueda de un actor latino en sus 30.

‘Werewolf by Night'

Se desconocen los detalles para ‘Werewolf by Night’

De momento, no se ha publicado más información sobre el nuevo proyecto de Marvel, ‘Werewolf by Night’ más que sería un proyecto centrado en el origen del Hombre Lobo en los cómics.

Ni siquiera se ha revelado la temática o los personajes que aparecerían en ‘Werewolf by Night’ aunque, ciertamente es un rumor que se venía manejando desde el 2019.

Algunos expertos aseguraban que la primera aparición de un Hombre Lobo en Marvel sería en la serie de ‘Moon Knight’, protagonizada por Oscar Isaac ya que, en los cómics de ‘Werewolf by Night’, se dio la primera aparición de este Moon Knight.

‘Werewolf by Night'

¿Quién es ‘Werewolf by Night’?

En los cómics de Marvel de ‘Werewolf by Night’, el personaje de Hombre Lobo ha sido utilizado por dos personajes que pueden transformarse a voluntad y no solo cuando hay luna llena.

El primero de ellos fue Jack Russell, personaje creado por Gerry Conway y Mike Ploog basándose en conceptos de Stan Lee y Roy Thomas.

Apareciendo por primera vez en ‘Marvel Spotlight #2’ de 1972 para después protagonizar la serie ‘Werewolf by Night’ de 43 números finalizandos en 1977.

Sin embargo, sí Marvel y Disney están buscando a un actor latino, es probable que estén pensando en adaptar la historia de Jake Gomez.

Este personaje fue presentado el año pasado en ‘Werewolf by Night Vol. 3 #1’, creado por Taboo, Benjamin Jackendof y Scot Eaton.

Él tiene ascendencia mexicana y de indios hopi maldecidos con licantropía y quien, a los 13 años descubrió que podría transformarse en hombre lobo y así ayudaría a su pueblo contra los enemigos.

En esencia, Jake Gomez de ‘Werewolf by Night’ es bueno pero, al descontrolarse puede provocar mucho daño.

Con información de The Wrap.