23 de septiembre de 2021 | 02:57
Geek

‘Marvel Future Revolution’ ya tiene fecha de lanzamiento

‘Marvel Future Revolution’ llegará a dispositivos móviles durante el mes de agosto.
Marvel Future Revolution
Compartir en

Netmarble Corp. y Marvel Entertainment anunciaron que su RPG de acción ‘Marvel Future Revolution’ se lanzará a nivel mundial el 25 de agosto.

Marvel Future Revolution’ estará disponible como descarga gratuita (con microtransacciones no especificadas) en dispositivos móviles Android e iOS.

El prerregistro global ya está abierto a través de la App Store y Google Play, los jugadores pueden recibir una “Caja de Regalo de Trajes de Pre-Registro”.

Este bono otorgará un conjunto completo de trajes y artículos decorativos para uno de los superhéroes iniciales del ‘Marvel Future Revolution’.

Además habrá un evento especial este 27 de julio a las 7:00 p.m. (CDMX) a través del YouTube, Twitter, Facebook y Twitch de Marvel, con información del juego.

Por lo que se espera que la desarrolladora dé más detalles de ‘Marvel Future Revolution’, como idiomas o especifique algo de las microtransacciones.

¿Qué es ‘Marvel Future Revolution’?

Marvel Future Revolution’ es un juego móvil que ha sido promocionado como uno de los más ambiciosos tanto de Marvel, como de la plataforma.

Netmarble asegura que ‘Marvel Future Revolution’ contará con valores de producción dignos de un título AAA de consolas, aunque adaptado a móviles.

La historia comienza cuando numerosas Tierras convergen en el multiverso para formar una ‘Tierra Prima’ completamente nueva llena de zonas únicas y misiones.

Marvel Future Revolution

Los jugadores de ‘Marvel Future Revolution’ trabajarán juntos para luchar contra varios supervillanos y defender la “Tierra Prima” de amenazas.

Para ello contarán con 8 superhéroes: Black Widow, Capitán América, Capitana Marvel, Spider-Man, Iron Man, Doctor Strange, Star-Lord y Storm.

Cada uno contará con habilidades únicas, así como diversas combinaciones de trajes que rememoran sus mejores momentos en los cómics de Marvel.