Ricardo Peralta y Sian Chiong protagonizan una nueva polémica en La Casa de los Famosos 2024, en donde el influencer ya marcó su distancia al sentirse usado.

Esto después del drama que vivieron los habitantes de La Casa de los Famosos 2024 el pasado viernes 30 de agosto.

Pues ahora Ricardo Peralta de 34 años de edad, ha marcado su distancia con Sian Chiong de 30 años de edad en La Casa de los Famosos 2024.

Pues tal y como le reveló a Aracely Ordaz “Gomita” de 29 años de edad, Ricardo Peralta se sintió usado por Sian Chiong de La Casa de los Famosos 2024.

Ricardo Peralta pone su distancia con Sian Chiong en La Casa de los Famosos 2024

Ricardo Peralta continúa enojado con Sian Chiong por haberse besado con Brigitte Bozzo de 23 años de edad en la fiesta del pasado viernes 30 de agosto en La Casa de los Famosos 2024.

Y ya marcó su distancia con Sian Chiong asegurando que “me vine a enamorar como estúpida”.

Esto al confesar que se había puesto celoso de Sian Chiong y no tanto porque conviviera con el equipo Mar de La Casa de los Famosos 2024.

Es por eso que Ricardo Peralta le marcó un alto a Sian Chiong diciéndole que las caricias y arrumacos en La Casa de los Famosos 2024 se acababan, pues se estaba confundiendo.

Incluso Ricardo Peralta reveló que le contó a Sian Chiong que quien le abrió los ojos fue Adrián Marcelo de 34 años de edad.

A lo que Sian Chiong le contestó que le dolía mucho porque quería mucho a Ricardo Peralta pero que respetaba su decisión.

Ricardo Peralta en La Casa de los Famosos 2024

Ricardo Peralta le dice no a los besos y abrazos de Sian Chiong

Tras una plática con Sian Chiong, Ricardo Peralta puso distancia con el actor cubano después de lo ocurrido con Brigitte Bozzo.

Pues tal y como le contó a Gomita y a Adrián Marcelo en el vestidor, aclaró que ahora solo serían compañeros en La Casa de los Famosos 2024.

E incluso Ricardo Peralta aseguró a Gomita y a Adrián Marcelo que le negó a Sian Chiong darle besos y abrazos como antes acostumbraba.

Pues Ricardo Peralta aseguró que Sian Chiong aún quería seguirse acercando a él en La Casa de los Famosos 2024 de esa manera, porque no lo veía mal.