Aunque Laura Bozzo deseó irse de La Casa de los Famosos dejándole su lugar a Niurka, la peruana está cada vez más acoplada al reality show.

Este fin de semana, se dio un encuentro entre Laura Bozzo y Luis ‘Potro’ Caballero, luego de que deseaban hacer un beso de tres que terminó siendo entre ambos.

Con algunas cervezas ingeridas, Luis ‘Potro’ Caballero solo se rió y sonrió, mientras que Laura Bozzo enseguida volteó a ver al cantante para ver su reacción.

Sin embargo, bastaron unos segundos para que Laura Bozzo mostrara arrepentimiento diciendo que su imagen besando a Luis ‘Potro’ Caballero se iba a viralizar.

Laura Bozzo quería un beso de tres y terminó besando a Luis ‘Potro’ Caballero

Laura Bozzo se ha hecho muy amiga de Brenda Zambrano, la exinegrante de Acapulco Shore, quien le platicó del beso de tres.

Esta singular práctica le pareció interesante a Laura Bozzo, por lo que en la primera oportunidad que tuvo estuvo dispuesta a hacerlo con Luis ‘Potro’ Caballero y Toni Costa.

Las imágenes mostradas por las cámaras 24 hrs de La Casa de los Famosos, enseñaron que en el centro de la pista estaban bailando, cuando se animaron al beso de tres.

Sin embargo, Toni Costa se detuvo al momento, haciendo que Laura Bozzo y Luis ‘Potro’ Caballero se besarán de ‘piquito’.

Laura Bozzo y Luis 'Potro' Caballero se besan.

Así fue el beso de Laura Bozzo con Luis ‘Potro’ Caballero en La Casa de los Famosos

Laura Bozzo tratando de experimentar un beso de tres, terminó besando a Luis ‘Potro’ Caballero, y aunque fue solo de ‘piquito’ duró algunos segundos.

En las imágenes mostradas de La Casa de los Famosos, se vio como después del beso, Luis ‘Potro’ Caballero rió y comenzó a bromear con ello, al ser algo normal para él.

Mientras que Laura Bozzo, enseguida volteó a ver al ex Acapulco Shore para ver su reacción, para después poner cara de arrepentimiento.

Laura Bozzo reacciona a beso con Luis 'Potro' Caballero.
Laura Bozzo reacciona a beso con Luis 'Potro' Caballero.

Laura Bozzo reclamó que fue un complot que le pusieron, y además, se preocupó porque sabía que en los medios comenzarían a circular sus imágenes besando a Luis ‘Potro’ Caballero.