México.- El analista económico David Páramo mostró una foto del día en que salió del hospital, luego de haber sufrido un accidente cerebrovascular (acv) hace meses.

En Twitter, David Páramo mostró la foto en la que se le ve con lentes, acostado en una cama y haciendo una seña obscena con su mano izquierda, la cual dice fue tomada el día que salió del hospital.

David Páramo agregó en la publicación “con todo el pinché ánimo como siempre! Vamos perros!!(sic)”.

David Páramo

David Páramo se recupera para su regreso a la televisión

El pasado 11 de agosto David Páramo compartió una fotografía donde se le ve en rehabilitación para regresar a la televisión, luego del accidente cerebrovascular que sufrió.

En la foto se ve a David Páramo acompañado de una persona, en un cuarto con varias máquinas de gimnasio, de pie realizando ejercicios.

En la publicación David Páramo aseguró que se alista para el regreso a la televisión: “Alistándome para el regreso! Aquí esta el PAS”, dijo.

David Páramo sufrió un accidente cerebrovascular mientras conducía un vehículo por calles de la CDMX,el 30 de abril.

David Páramo fue captado en video en el momento del accidente, que provocó un choque. En el video se ve a paramédicos auxiliarlo mientras el analista político, ya inconsciente, trata de seguir manejando su coche.

David Páramo salió del hospital el 19 de julio y se recupera en casa desde ese entonces. El famoso logró superar el aneurisma sufrido y aunque tiene una larga recuperación por delante, dijo que regresará a trabajar lo más pronto posible.

A David Páramo se le podía ver en el noticiero de Ciro Gómez Leyva todos los días, donde daba su conocido análisis financiero a su manera particular. Además, el famoso tiene una presencia constante en las redes sociales, donde responde e interactua.