El 30 de abril del 2021 Ciro Gómez Leyva informó que su compañero David Páramo se encontraba hospitalizado tras haber sufrido un accidente cerebrovascular (ACV).

Tras estar en terapia intensiva el reconocido analista financiero David Páramo retomó su cuenta de Twitter e informó que su recuperación va muy bien y que no se dejará vencer.

David Páramo: “¡Nadie detendrá al Padre del Análisis Superior!”

David Páramo volvió a aparecer en sus redes sociales después de un accidente cerebrovascular que puso en riesgo su vida. El autollamado ‘padre del análisis superior’, destacó que nada lo detiene.

Su publicación la acompañó con una fotografía en la que se muestra más recuperado, luego de haber estado en coma.

En el mensaje David Páramo puntualizó que continúa adelante, tras haber sufrido un accidente cerebrovascular.

“¡Nadie detendrá al Padre del Análisis Superior! Seguimos adelante…”

David Páramo
[object Object]

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y de inmediato le mandaron buenos deseos señalando que les daba gusto verlo más recuperado.

“Te felicito por esa fortaleza moral y física, espero que pronto, te leamos y observemos con Ciro”, “Tú puedes, y de la mano de Dios, pronto, estaremos disfrutando tus análisis”, “Se extrañan entrañablemente, sus atinados y ecuánimes análisis”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

¿Qué le pasó a David Páramo?

David Páramo fue hospitalizado de emergencia el pasado 30 de abril luego de sufrir un accidente cerebrovascular. El periodista se encontraba conduciendo su automóvil cuando perdió el conocimiento por unos minutos, lo que provocó un accidente.

Tras el accidente David Páramo entró en coma, sin embargo pudo salir adelante aunque se mantuvo algunos días en terapia intensiva.

Ciro Gómez Leyva reveló que su recuperación era muy favorable y que se mantenía en un buen estado de ánimo. Incluso bromeó con que había podido debatir con ‘El padre del análisis superior’.

“Ya dejó la terapia intensiva, se recupera en un cuarto ya no está conectado y su lucidez está intacta. Me sorprendió su actualización informativa, pudimos incluso polemizar un rato sobre los nombramientos de Arturo Herrera y Rogelio Ramírez de la O en el Banco de México y la Secretaría de Hacienda, nombramientos que le gustaron y mucho”

Ciro Gómez Leyva

David Páramo tiene 54 años y más de 20 años de trayectoria como uno de los analistas financieros más polémicos.