Hace unas semanas, la Ciudad de México se enfrentaba a una de las peores sequías en los últimos 30 años. Ahora, hay quienes añoran esos días, ante las lluvias torrenciales que no cesan.

Y es que, mucha gente que sale a trabajar o para atender cualquier otro compromiso, ha terminado empapada a media calle por la lluvia, que por momentos parece diluvio.

Tal es el caso de un reportero que, mientras hacía un enlace en vivo, terminó completamente bañado con el agua de lluvia que se quedó estancada en las calles.

Lo peor fue que esto sucedió con ayuda de un camión de pasajeros. La reacción del reportero y de sus compañeros hizo que el video del momento se viralizara.

Reportero termina “bañado” por camión de pasajeros que circulaba a toda velocidad

Los hechos sucedieron la fría mañana del viernes 2 de julio, en la lateral de Periférico, a la altura de Rosario Castellanos, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El reportero Ramón Ramírez reportaba al noticiero Telediario la situación del tránsito, que había sido afectado por un cierre a la circulación debido a un enorme encharcamiento.

La anegación había sido provocada por las lluvias que se registraron casi toda la madrugada el CDMX, que dejaron un ambiente gélido cuando el reportero hacía su trabajo.

Fue entonces que un camión de pasajeros pasó a toda velocidad a un costado del reportero, provocando que terminara “bañado” con el agua encharcada.

Todo pasó durante un enlace en vivo. Los compañeros del reportero le advertían que tuviera cuidado con los encharcamientos.

Esto pareció un presagio, pues inmediatamente después una ola de agua envolvió al reportero, haciéndoles que una conductor a en el estudio gritara:

“Que sirva lo que te acaba de pasar... No sea gacho, si ve un charco... ¡Iiiiiiiiiiiiiiiii! Lo empaparon, qué canijo, que vaya y que importune a su progenitora ese camión”

Periodista

Otro automóvil completó el “baño” del reportero

La conductora apenas acababa de decir esto, mientras el reportero se sacudía, cuando otro automóvil pasó a su lado y volvió a salpicarle una importante cantidad de agua.

El reportero terminó reaccionando con resignación y apenas atinó a decir: “Ya qué les digo, ya, ya...”

Sus compañeros intentaron bromear, diciéndole al reportero que ya mejor le pasaban el jabón y preguntándole si ya se había vacunado contra el Covid-19.