Los rumores siguen persiguiendo a Venga La Alegría, pues se cree que el matutino de TV Azteca está por terminar este 2022 y ya hasta los conductores hablan de eso.

El Capi Pérez de 36 años de edad, al ser el comediante de la planilla de conductores de Venga La Alegría, es el que se ha encargado de burlarse de la ‘despedida’.

Esta vez, no perdió la oportunidad de burlarse del destino incierto que Venga La Alegría tendrá para 2023.

¿Venga La Alegría se acaba en 2022? Capi Pérez se burla de la desgracia anunciada

Desde hace varios días, se dice que Venga La Alegría, el programa matutino de Tv Azteca, saldrá del aire a principios de enero 2023.

Incluso ya se dio a conocer quiénes serán los conductores que encabezarán este nuevo matutino, trayendo consigo a mexicanos que eran muy queridos por los televidentes.

Pero ¿Es real?

Aunque en Venga La Alegría no han mencionado acerca del tema, cada que existe la oportunidad, Capi Pérez se burla de la desgracia del programa.

Capi Pérez pidiendo lo mejor para Venga la Alegría en 2023

Sin embargo, sus bromas son no confirmando su salida del aire, sino burlándose de lo que se dice y su “destino incierto” en Tv Azteca.

Esta vez, despidió su sección burlándose de que quién sabe si Venga La Alegría volverá en 2023.

“Quién sabe cuál sea nuestro destino el próximo año cuando hagamos esta sección, es más, quién sabe si haya sección, es más quién sabe si…”.

Capi Pérez, conductor.

Anette Cuburu y Ricardo Casares de Venga La Alegría se aplicaron; en conjunto bajaron 29 kilos

¿Los más fit? Venga La Alegría está despidiendo los últimos días del año 2022 y mostró los cambios físicos que han tenido los conductores del matutino.

Sobre todo destacaron Anette Cuburu y Ricardo Casares, quienes en conjunto lograron bajar 29 kilos.

Sin embargo, Anette Cuburu de 47 años de edad, se llevó la delantera al decir que bajó 18 kilos en un año, recomendando lo que a ella le funcionó, pero los nutriólogos no aprueban del todo.

“Ayuno intermitente de 16 horas, tomar mucha agua, última comida a las 4:30 pm”.

Anette Cuburu, conductora.

Y como fue la ganona, Anette Cuburu se burló de su compañero de Venga La Alegría, Ricardo Casares diciendo que con sus kilos de más “se parecía al Mimoso”. Él bajó 11 kilos en un año.