Pese el aumento de contagios por el Covid-19, se siguen realizando algunos eventos. Como el Lollapalooza, donde asistentes no cumplieron con las medidas sanitarias.

A finales de julio Shanik Aspe celebró el primer año y bautizo de su hija Carlotta. Pese a que se llevaron las medidas de seguridad, se confirmó que se presentó un caso positivo de Covid-19.

De acuerdo con Ana María Alvarado, Mauricio Mancera se encuentra confinado en Acapulco, esperando que se pueda realizar la prueba y conocer si se contagió de Covid-19.

[object Object]

Mauricio Mancera en confinamiento a la espera de saber si se contagió de Covid-19 en fiesta de Shanik Aspe

Luego de que se reveló que Rebecca de Alba estaría hospitalizada tras dar positivo a Covid-19, Ana María Alvarado señaló que los casos positivos de coronavirus podrían seguir en el medio del espectáculo.

A una semana de que se llevó a cabo el bautizo de la hija de Shanik Aspe se reveló que se encontraba en confinamiento luego de que se presentó un caso positivo de Covid-19.

Durante el programa ‘Todo para la Mujer’ se reveló que Mauricio Mancera se encuentra aislado tras asistir a la fiesta de la Carlotta, hija de Shanik Aspe.

Ana María Alvarado reveló que Mauricio Mancera continúa en Acapulco, luego de que la nana de la hija de Shanik Aspe dio positivo a Covid-19.

De acuerdo con Ana María Alvarado, después del bautizo, Mauricio Mancera se quedó en la casa de Shanik Aspe por lo que al confirmarse el positivo, se tomó la decisión de que todos se confinarán hasta comprobar que no se habían contagiado.

“Fueron al bautizo de la niña de Shanik Aspe. Mauricio se quedó en casa de Shanik, entonces la nana de la nena resultó positiva a COVID; entonces ellos se tuvieron que quedar en casa. Entonces cada quién en su cuarto y se iba a realizar otra prueba para descartar y ver si todos están bien; van a dejar pasar cinco días y ver cómo están”

Ana María Alvarado

Al festejo también acudieron otras celebridades como Tania Díaz Bravo, Iliana Furlong, Amaranta Ruiz, Linet Puente, Paulina Mercadante, Karla Díaz, entre otros.

Sin embargo hasta el momento no se ha confirmado que haya otro caso positivo entre los invitados al bautizo de la hija de Shanik Aspe.