Uncharted, la película protagonizada por Tom Holland basada en el videojuego con el mismo nombre está por estrenarse en HBO Max.

La plataforma de HBO Max estará de manteles largos, debido a que este mes de julio estará estrenando varias cintas que fueron todo un éxito en cines y que fueron protagonizadas por el actor inglés Tom Holland.

No solo una película de Tom Holland llegará a HBO Max este julio, ya que además de Spider-Man: Sin camino a casa, también Uncharted estará disponible en el streaming.

Por lo que los fans del actor inglés Tom Holland, podrán disfrutar de dos películas llenas de acción, con él como protagonista.

Póster promocional de 'Uncharted'

¿Cuándo se estrena Uncharted con Tom Holland en HBO Max?

Uncharted, la cinta del videojuego con Tom Holland, se estrenará este séptimo mes del año en el streaming de HBO Max.

Por lo que a partir del 8 de julio de 2022 Uncharted, la película protagonizada por Tom Holland estará disponible en el catálogo de la plataforma de streaming.

Uncharted con Tom Holland se estrenará en HBO Max

¿De qué trata Uncharted con Tom Holland que se estrenará en HBO Max?

El próximo 8 de julio Uncharted con Tom Holland que se estrenará en HBO Max, pero de qué trata esta película.

Uncharted, es la película basada en el videojuego de acción para PlayStation del mismo título, por lo que la cinta es una producción de Sony Pictures y Columbia Pictures.

En la cual Uncharted es una película de aventura, fantasía, comedia y acción dirigida por Ruben Fleischer.

Asimismo, Uncharted está protagonizada por Tom Holland, nos contará la historia del joven Nathan Drake y de su compañero Victor “Sully” Sullivan que es interpretado por Mark Wahlberg.

En donde ellos vivirán aventuras por todo el mundo en su búsqueda del mayor tesoro de todo el mundo, así como en Uncharted se mostrará las primeras indagaciones de Nathan Drake por encontrar a su hermano perdido.

Además de Tom Holland y Mark Wahlberg, el reparto de Uncharted se a completa con las actuaciones de:

  • Antonio Banderas
  • Tati Gabrielle
  • Sophia Ali
  • Alana Boden
  • Pilou Asbæk
Prohíben 'Uncharted', protagonizada por Tom Holland, al tener propaganda de China